Mamadetres escribió:Hola agradezco muchos sus experiencias, soy de chile y tengo 37 años, ya con la pura edad te suben la probabilidad de estas trisomias, estoy esperando la hora con el gine a las 16 semanas para que le oriente que examenes debiera tomar para estar tranquila, estoy tranquila solo esperando y confiando en que todo estara bien...les cuento como me va, gracias y saludos
Hola guapa no te ofrecieron el ADN fetal por la seguridad social? A mí me entró y tenía riesgo de 1/64.BrujaKilla19 escribió:Hola chicas, yo soy de España y tengo 38 años, aquí en la semana 12 nos hacen el triple screening y la eco, pues fui tan ilusionada y al parecer todo estaba bien, el hueso nariz presente, translucencia nucal bien , y antes de salir me dice que tengo 1/6 de trisomia 21, me ofrecía la biopsia cordial y le dije que no, que lo le iban a pinchar, que viniera como viniera igual lo iba a tener. Bien, después de informarme al día siguiente me hice un test de adn en una clínica privada y tras pasar la peor semana anímicamente en mi vida llegó el resultado, 1/10.000, riesgo nada súper bajo. Por que nos dan estos disgustos? En l mayoría de casos se equivocan y nos exponen a pruebas que son peligrosas e invadidas. Ánimo chicas que todo saldrá bien.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado