Estoy embarazada

Estoy embarazada

Notapor Yuleth » Lun Jul 20, 2020 7:04 pm

Hola chicas
Le cuento que estoy embarazada de 6 semanas, estoy muy feliz por mi bebe, resulta que Llevaba casi 7 años con el papa del bebe, pero Hace un mes terminamos por que el volvió con una mujer con la que estuvo saliendo un tiempo que estuvimos separados, está separación no fue por terceras personas, sino porque el era alejado, ni me tocaba y me sentía sola, como si fuera un mueble de la casa que no es tomado en cuenta pero que ahí está cumpliendo su función, tome la decisión y me fui, pero volvimos a intentarlo y en medio del intento descubrí que el estaba con otra persona, si estaba con las dos a la vez, obviamente me alejé, pero me dio muy duro, ver que había perdido tantos años a su lado y que apenas me había ido se había conseguido a alguien más en vez de tratar de recuperarme, por que más bien fui yo quien lo busco, en esos momentos pensé que de pronto necesitábamos espacio y que estando separados podríamos mejorar la relación al extrañarnos y eso, pero resulta que al separamos por la chica, el no lucho por lo nuestro sino que prefirió vivir su nueva experiencia, fueron tiempos de mucha depresión, y cuando empezaba a superarlo apareció, me dijo que quería volver, que nos casáramos, que había descubierto que yo era la mujer de su vida, que se había dejado llevar por las nuevas emociones, pero que yo era la mujer perfecta y con quien quería tener hijos, después de insistir un tiempo, le di una oportunidad, volvimos a vivir juntos y hicimos planes de tener un bebe, pero 3 meses después me dejo para volver con la misma chica, ya no podía caer más bajo de haber permitido tanto en mi vida, así que me aleje, pero hace poco me enteré que estaba embarazada, se lo dije y me dijo que esto lo cambiaba todo, que tener un bebe era el regalo más grande para el y que quería darle una familia como se debe, así que me dijo que lo intentáramos yo no estaba tan convencida, porque un hijo no debe ser la razón para estar con una persona, debe haber amor, sino hiriamoa a vivir en una mentira, más sin embargo le dije que si, pero duro poco, una semana porque esa semana confirme que no había terminado con ella, incluso ella lo había aceptado, le dijo que no importaba que yo estuviera embarazada porque igual ella ya tiene un hijo y no pensaba tener más, entonces que aceptaba que el tuviera un hijo conmigo, pero que continuarán juntos, y el por no causarme rabias, pensaba tenerme en la casa, y salir con la vieja, como ella ni a la casa de el va, para el es fácil mantener la mentira, pero pues al enterarme me fui de la casa, en medio de una pelea que tuvimos, y ahora aunque quiere estar pendiente, yo no quiero ni verlo, me enfada cada vez que pienso en el hecho que voy a tener a su bebe y más sin embargo el feliz con la otra... le dije que no quería verlo, no hablarle y que cuando hayan noticias se las hago saber a través de mi hermana, pero el dice que así me tenga que meter abogado el quiere estar pendiente del crecimiento del bebe, entiendo yo que me quiere ver la barriguita y eso, pero chicas lo veo y lo quiero matar... que hago que me aconsejan...
Yuleth

Re: Estoy embarazada

Notapor Ver015 » Lun Jul 20, 2020 8:57 pm

Te cuento mi experiencia. Estaba en pareja vivíamos juntos y todos nuestros amigos tenían hijos menos nosotros y el anhelaba ser padre. Le dije q para mí no era el momento aún, quería terminar mi carrera y luego de recibirme si lo buscábamos. El tema es q fallo método anticonceptivo y me entero que estaba embarazada. Si bien me sorprendió lo acepte, creo que por algo pasan las cosas. Y el súper feliz emocionado le contaba a todo el mundo. Eso fue con 5 semanas de embarazo. Al pasar las semanas yo estaba cansada entre el embarazo el estudio y el trabajo mucho tiempo de descansar y estar con el no tenía. Así que un día me mandó un msj diciendo que yo no era la misma q estaba más distante q se iba a la casa de su madre unos días hasta q todo volviera a la normalidad.
Fui a casa le expliqué y le dije q si se iba no volviera yo estaba de 9 semanas. Igual se fue y creyó que podía volver cuando quisiera.
A los 15 días llego a mi casa y ahí estaba èl esperándome con las alianzas y pidiéndome matrimonio. Que había entendido que era su mujer y madre de su hijo y solo quería estar con nosotros.
Mi respuesta fue NO. Una persona que no pudo apoyarme en el momento que más necesitaba no era la persona con la que quería estar (quizás las hormonas revueltas me dieron fuerzas).
De ahí en más por unos meses hizo lo "imposible" por volver. Cuando estaba de 5 meses el ya tenía nueva novia. Así que mucho que digamos yo no le importaba. Mi embarazo fue complicado fue de riesgo y mi comunicación con el era un msj cuando me hacían eco o me internaban para q supiera q como estaba la bebé. El día que rompí bolsa le avisé que iba al sanatorio y el fue junto con su familia. Quería estar presente en el parto pero no sé lo permiti. Sentía q yo necesitaba a alguien conmigo apoyándome a mi y el no era esa persona. 2 meses después de nacer mi hija me presenté con una abogada y solicitamos q se establecieran días y horarios de visitas. Xq el pretendía controlar mi vida a su conveniencia y ahí el juez a su vez le estableció una pensión alimenticia. Hoy ya han pasado 6 años y la verdad no me arrepiento de lo que hice. Creo que no permitirle jugar conmigo y ser fuerte y determinada fue lo mejor que he hecho.
Ver015

Notapor CatalinaG » Lun Jul 20, 2020 9:52 pm

Bueno para tu caso opino que te desligues de el sentimentalmente, o sea la relación que mantengas con el debe ser solo como el padre de tu hijo, nada más.
Aunque te de mucha rabia, el es el padre y tiene tanto derecho como obligaciones con su hijo, por ende lo mejor es que trates de mantener una relación como el padre de tu hijo pero ya nunca más darle otra oportunidad como pareja.
CatalinaG

Notapor Cin29 » Mar Jul 21, 2020 9:36 pm

Cómo te dijo catalinaG lo mejor que podés hacer es cortar toda relación amorosa con el obviamente el no es el hombre indicado para vos te mereces a alguien mejor y hombres en el mundo sobran.. y aunque duele y sea difícil vas a tener una relación de por vida con el pero tiene que ser pura y exclusivamente como el padre de tu hijo el tiene tanto derechos como obligaciones por ser el padre y si quiere hacerce cargo hacelo todo por la ley establece horarios y una pensión como lo hizo la otra chica.. yo con el papá de mi primer hijo me separé cuando mi bebé tenía 5 meces debido a violencia doméstica en mi caso una sola vez y fue suficiente para dejarlo y de lo único que me arrepiento es de no haber echo las cosas legales desde el principio hoy mi hijo tiene 10 años y el padre solo es padre para verlo porque de mantenerlo bien gracias pero me cansé de pelear siempre por la manutención asique no le exigí más nada gracias a dios cuando mi hijo tenía tres años conocí a mi marido un hombre que me quiere me respeta y sobre todo quiere a mi hijo como si fuera suyo no nos hace faltar nada y hoy estamos esperando nuestro primer hijo juntos asique creeme lo mejor que podés hacer es seguir tu vida y que el siga la suya si quiere hacerse cargo del bebé que lo haga pero que sea todo por la ley!
Cin29

Notapor Nora1980 » Mar Jul 21, 2020 11:31 pm

Amiga estás embarazada y es un regalo precioso y él bueno o malo es el padre ya tenían problemas desde antes y aún así lo aceptaste ahora él es responsable de tú hijo no lo dejes a un lado por venganza o odio, si él se quiere hacer cargo acéptalo, hay muchos hombres que desaparecen y ni la sombra de ellos; así que piensa en tú hijo y adelante eso no quita que sigas con tú vida un resbalón no es caída ya te llegará ese amor de madre que es lo mejor del mundo sé feliz y olvida el odio, Bendiciones.
Nora1980

Volver a Estoy embarazada