Estoy a 15+3 de embarazo y aveces siento como algo que se mueve así leve y no sé si es algo psicológico o de verdad ya siento sus movimientos
O al cuánto tiempo empezaron a sentir pataditas??
Irma98 escribió:Si debe ser tu bebesito? yo comencé a sentir como un burbujeó en la semana 18 casi para las 19 luego comencé a sentir sus movimientos más fuertes como en la semana 22 ahora estoy de casi 31semanas y ya te imaginas siento sus huesitos cuando me estira mi estómago? pero así como dices tu que lo sientes así lo comencé a sentir
LauMldo escribió:Yo también tengo 15 semanas y ya lo siento y muchas veces en todo el día ? creo que no se va aguantar ?
Marieta2907 escribió:Irma98 escribió:Si debe ser tu bebesito? yo comencé a sentir como un burbujeó en la semana 18 casi para las 19 luego comencé a sentir sus movimientos más fuertes como en la semana 22 ahora estoy de casi 31semanas y ya te imaginas siento sus huesitos cuando me estira mi estómago? pero así como dices tu que lo sientes así lo comencé a sentir
Irma una preguntota o a quien sea que me pueda responder, a las cuantas semanas alguien más pudo sentir los movimientos de su bebé?
Porque yo igual como desde la semana 15 sentía como un pecesito y se fueron haciendo más marcados y ayer pude sentirlo por fuera ? será?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado