por Soff271018 » Mar Jun 16, 2020 5:47 pm
Hola hermosa! Yo infecciones vaginales en el embarazo no he tenido ninguna, pero urinarias si! Casi cada mes al principio de mi embarazo! Hasta que mi doctor me mando hacer un cultivo de orina, que es más detallado que el examen general. Gracias a este descubrió exactamente qué bacteria tenía, la trato y la verdad es que no he vuelto a tener una! También me dio vitamina C en ácido ascorbico que te ayuda acidificar la orina y te previene de las infecciones y a eso agrégale que alguien me dijo que tomara un vaso de agua con limón diario y la verde es que le hice caso, como desde el mes 4 ya no volví a tener infecciones y mi bebé ya nace el mes próximo! Podrías solicitar el cultivo para que descartes tus infecciones en la orina y con las vaginales, no sé si ahora esté siento sexualmente activa pero si es el caso también estaría bien que tu pareja tomara el tratamiento ya que si no sucede es algo de nunca acabar por que a ellos no les causa mayor molestia pero la infección regresa a nosotras