comidas en el embarazo

comidas en el embarazo

Notapor sonrisa2690 » Mié May 20, 2020 10:14 pm

chicas como le a ido con el bacalao tengo 11 semanas ayer comi pero trato de no comerlo mucho a principio tambien comi lei en internet que es uno d elos que mas moderado tieene mercurio que se puede consumir mi doctora me dijo q comiera de todo realmente
sonrisa2690

Re: comidas en el embarazo

Notapor Irma98 » Jue May 21, 2020 12:59 am

Yo no lo consumo pero si tiene mucho mercurio trata de no consumir en gran cantidad, a mi solo me a dicho mi ginecólogo que trate de no comer cosas de la calle, que coma todo lo más cocido posible, que coma mucha fruta mucha verdura, y que consuma solo quesos que an pasado por un proceso por eso de las infecciones, cero alcohol y cosas que sabemos que son dañinas al bebe
Irma98

Notapor Soff271018 » Jue May 21, 2020 2:21 am

A mi el ginecólogo lo que me recomendó fue no comer cosas de la calla igual que a la chica de arriba, para evitar cualquier infección estomacal, también me dijo que evitara los mariscos y más carnes que no estuvieran bien cocidos como ceviches o así, de pescados la verdad solo consumí en Semana Santa jeje un día y de ahí ya no más! No tanto por el mercurio o no si no que no se me antojan tanto, pero por la cantidad que tienen trata de comerlo lo menos posible, si se te antojo prueba un poquito para no quedarte con ganas pero hasta ahí, mejor para evitar riesgos ?
Soff271018

Notapor AlexaCruz » Jue May 21, 2020 5:14 pm

Pregunta ; con esto del embarazo y ser primeriza veo muchos videos de lo que se debe y no comer ya que mi cita con la gine la tengo hasta el sábado algo que me hizo ruido... es malo tomar leche? Solo pasteurizada? Llevo tomando toda la semana Nutrí mejor la deje de tomar ? alomejor estoy exagerando
AlexaCruz

Notapor Pam09 » Jue May 21, 2020 5:25 pm

AlexaCruz escribió:Pregunta ; con esto del embarazo y ser primeriza veo muchos videos de lo que se debe y no comer ya que mi cita con la gine la tengo hasta el sábado algo que me hizo ruido... es malo tomar leche? Solo pasteurizada? Llevo tomando toda la semana Nutrí mejor la deje de tomar ? alomejor estoy exagerando

Al contrario, recomiendan tomar lácteos. No dejes de tomar leche, pero la leche en caja que es pasteurizada. La que no se recomienda es la recién sacada del animal.
Pam09

Notapor LH_33 » Jue May 21, 2020 6:42 pm

Hoy en día casi todo está hecho con leche pasteurizada, no está demás que te asegures, pero la leche de vaca directamente no se usa mucho diría yo.
LH_33

Notapor AlexaCruz » Jue May 21, 2020 11:13 pm

Muchas gracias por sus consejos hermosas? Una como primeriza vive con dudas ??
AlexaCruz

Volver a Estoy embarazada