por Meli2990 » Dom May 17, 2020 7:26 am
Hola chicas, el 28 de diciembre tuve una perdida, era mi primer bebé después de buscarlo por casi 5 años, me enteré del embarazo un 11 de diciembre y según la app decía que tenía 10 semanas cuando me hice mi primer ecografía; pero está arrojó que solo estaba de 6 semanas y 4 días ya que solo se veía el saquito pero no se veía el embrioncito, por lo que el médico me recomendó repetir la eco en una semana mas, lamentablemente no llegue a la otra semana pues de un momento a otro comencé con sangrado y cuando llegue a urgencias ya había perdido el saquito por lo que me hicieron un ameu, fue doloroso pasar por ese proceso pero me recupere... Y ahora me entero que nuevamente estoy en embarazo y la app dice que tengo 10 semana de gestación, en este embarazo me e sentido con muchas náuseas, y más malestares que del anterior nunca sentí, el día 30 de este mes tengo programado mi primer ecografía que sería para las 12 semanas, pero tengo mucho miedo, me siento aterrada de que me pase lo mismo y de que cuando haga el ultrasonido no sea de las semanas que dice la app, tengo miedo y siento muchas ansias por ir y hacerme una eco ahora que cumplí las 10 semanas, pero no logro superar ese temor de ir y que me den malas noticias.....alguien a pasado por algo similar.