Soff271018 escribió:Hermosa yo creo que todas lo estamos pasando a la semana que sea! Yo si estoy ya en mi tercer trimestre pero más allá de las hormonas, estoy muy enfadada de estar encerrada ? jaja, extraño mi trabajo! El poder salir con mi esposo a comprarle cositas a nuestra bebé, literal no tiene naaaada! Solo tres trajecitos por que se los regalaron tiempo atrás pero no hemos comprado nada! De por si uno con los miedos propios del embarazo y ahora agregaré el no poder despejar tu mente :/
Ag2 escribió:Soff271018 escribió:Hermosa yo creo que todas lo estamos pasando a la semana que sea! Yo si estoy ya en mi tercer trimestre pero más allá de las hormonas, estoy muy enfadada de estar encerrada ? jaja, extraño mi trabajo! El poder salir con mi esposo a comprarle cositas a nuestra bebé, literal no tiene naaaada! Solo tres trajecitos por que se los regalaron tiempo atrás pero no hemos comprado nada! De por si uno con los miedos propios del embarazo y ahora agregaré el no poder despejar tu mente :/
Ya sé está horrible eso, pero de verdad me alegra mucho saber que no soy la única y no estoy sola sintiendo esto ? espero pase pronto, muchas gracias por tu mensaje ?
LH_33 escribió:Yo estoy mañana de 14semanas...llevaba sin salir de casa desde el 15 de marzo, hasta el 2 de mayo que nos dejaron salir.
Tu ahoramismo debes pensar que no eres una persona sino una hormona con patas ?.Yo al principio estaba un poco insoportable, todo lo que me dijera mi marido me sentaba mal, dile a tu pareja que tiene que tener paciencia y que no te haga mucho caso cuando te enfades.Vas a tener ganas de reír y de llorar, te vas a enfadar...y así, ten paciencia contigo misma.
Yo te aconsejo que procures tener la mente ocupada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados