123mgcc escribió:Si tuve un día de retraso y luego paso algo raro ya nunca me ha pasado por eso tal vez pienso que estoy embarazada después del primer día de retraso al día siguiente desde la mañana tuve un manchado rojo era un color fuerte no como menstruación luego ese mismo día para la tarde ya no manche nada y al día siguiente volví a manchar ya en la noche pero fue un tono marrón y solo fue una mancha dure dos días así con una mancha marrón y ya no volví a manchar mi periodo dura de 6 a 7 días y que me halla pasado eso en la misma semana de mi regla es confuso y e estado teniendo cólicos mi vientre esta inflamado en las mañanas me duele mucho la cabeza y me siento mareada también e notado que tengo algunos gases no me e hecho una prueba aún porque la verdad e estado teniendo algunos problemas económicos y no se como poder diferenciar si es embarazo o fue algún problema con mi regla y les comentaba sobre los síntomas para darme tal vez una idea
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado