Consulta manchas marrones

Consulta manchas marrones

Notapor Ceone88 » Mar Abr 21, 2020 12:17 am

Buenas noches, cómo están? Estoy embarazada de 7 semanas y 4 días, ya me hice los primeros estudios, y una ecografia para ver a mi bebé que todavía es un porotito! Pero mi duda es que en la ecografia salió que tengo un pequeño hematoma por fuera de la “ placenta” no tuve sangrado de implantación pero puedo de la ecografia tengo un flujo levemente amarronado, y en Algunos momentos como si fuera cuando estás en el último día del periodo casi imperceptible ! Me tengo que preocupar????? .. debido a la cuarentena no tengo turnos disponibles de inmediato ?
Ceone88

Re: Consulta manchas marrones

Notapor Samady » Mar Abr 21, 2020 12:36 am

Busca a un médico. Pero puede ser que estés arrojando lo del hematoma, mientras no tengas dolor de ningún tipo está bien. Pero es mejor con un médico
Samady

Notapor Are12 » Mar Abr 21, 2020 12:46 am

A mi me paso también entre la semana 7 y 8 ..me dieron reposo absoluto para que se reabsorviera el hematoma y no se hiciera mas grande también manchaba marrón pero un poco en la ropa interior al limpiarme no.
Hice reposo absoluto y gracias a Dios ya tengo 28 semanas y mi embarazo siguio bien
Trata de reposar lo mas que puedas.
Are12

Notapor Ceone88 » Mar Abr 21, 2020 1:24 am

Are12 escribió:A mi me paso también entre la semana 7 y 8 ..me dieron reposo absoluto para que se reabsorviera el hematoma y no se hiciera mas grande también manchaba marrón pero un poco en la ropa interior al limpiarme no.
Hice reposo absoluto y gracias a Dios ya tengo 28 semanas y mi embarazo siguio bien
Trata de reposar lo mas que puedas.

Gracias por tu comentario!! Voy a hacer lo mismo , voy a tratar de estar tranquilA! Si sigo así en la próxima semana ya voy al mediico!!! Abrazos ??
Ceone88

Notapor Ceone88 » Mar Abr 21, 2020 1:26 am

Samady escribió:Busca a un médico. Pero puede ser que estés arrojando lo del hematoma, mientras no tengas dolor de ningún tipo está bien. Pero es mejor con un médico

Gracias !!! Si eso estaba leyendo que a veces se expulsa lo del hematoma , tengo dolores abdominales pero creo que es por los gases!! De todas formas voy a estar atenta!!! Muchas gracias !!!!:)
Ceone88

Notapor Jazzzzz90 » Mar Abr 21, 2020 1:57 am

Ceone88 escribió:Buenas noches, cómo están? Estoy embarazada de 7 semanas y 4 días, ya me hice los primeros estudios, y una ecografia para ver a mi bebé que todavía es un porotito! Pero mi duda es que en la ecografia salió que tengo un pequeño hematoma por fuera de la “ placenta” no tuve sangrado de implantación pero puedo de la ecografia tengo un flujo levemente amarronado, y en Algunos momentos como si fuera cuando estás en el último día del periodo casi imperceptible ! Me tengo que preocupar????? .. debido a la cuarentena no tengo turnos disponibles de inmediato ?

Si es marrón , es sangre vieja!!! Hace mucho reposo y se disuelve ❤️
Jazzzzz90

Notapor Janny31 » Mar Abr 21, 2020 2:27 am

Hola, a mi también me detectaron un hematoma a las 9 semanas y me enviaron medicación por 10 días y a los 9 días de estar usando las pastillas manche marrón, espero que el hematoma se haya disuelto porque solo fue ese día y ya, tengo el chequeo de aquí el 4, cuando me lo detectaron me dijeron que es normal tener dolores en la cadera
Janny31

Notapor Ceone88 » Mar Abr 21, 2020 12:49 pm

Si es marrón , es sangre vieja!!! Hace mucho reposo y se disuelve ❤️[/quote]

Muchas gracias :) Sisi así lo voy a hacer ❤️
Ceone88

Notapor Ceone88 » Mar Abr 21, 2020 12:50 pm

Janny31 escribió:Hola, a mi también me detectaron un hematoma a las 9 semanas y me enviaron medicación por 10 días y a los 9 días de estar usando las pastillas manche marrón, espero que el hematoma se haya disuelto porque solo fue ese día y ya, tengo el chequeo de aquí el 4, cuando me lo detectaron me dijeron que es normal tener dolores en la cadera

Gracias por tu comentario!!! Voy a hacer reposo!! ❤️❤️
Ceone88

Volver a Estoy embarazada