Ayuda chicas porfavor, estoy muy triste

Ayuda chicas porfavor, estoy muy triste

Notapor Charlotte10 » Mar Mar 10, 2020 11:54 pm

Nose que hacer, salí embarazada, yo si me puse feliz pero antes de eso me había terminado mi ex y pues cuando supe que estaba embarazada pues le dije y todo cambio, el me preguntó que si que íbamos hacer, y le dije que no sabía, y él dijo que abortara pero yo no quiero, la verdad yo quiero muchooo a mi ex, y no soy capaz de abortar nuestro hijo que lleva su sangre y la mía, y yo le dije que no abortaria y me dijo que estaba bien que el si me iba ayudar y todo, pero en cuanto pasa más los días, el la va dudando más y me dice que él se deprime más, que él no quería eso y que todos sus planes cambiaron ,ya sea en lo económico(aunque él tiene bastante dinero) y en lo social, pues no quiere estar el conmigo y ¿que si estoy segura de tenerlo? Y le digo que si y se deprime más y eso la verdad me da mucha tristeza, me rompe el corazón, y no soporto verlo así, y aveces pienso en abortar y así dejar ami ex para siempre empaz y jamás verle la cara ni nada, pero y luego mi mente y alma no puede hacer que aborte por el amor que le tengo ya a mi bebé, y apenas tengo 5 semanas, y si dicen no pues hazte cargo tu sola, pues mi ex no quiere que yo esté sola, y pues no se cual es el apoyo que brindarían mis papas, se van a enojar muchísimo, y no se si me quieran apoyar pues ya están viejos y apenas sacan para la comida, y yo pues tengo 22 años y trato de sacar dinero pero no es suficiente y no me imagino con un bebé en mi casa con mis papas, y digo talvez cuando vea a su bebé cambie o que escuche sus latidos y cambie conmigo, pero no se eso, el futuro es incierto, hasta sus papas me estiman, me quieren, y hasta sus amigos dicen que soy buena muchacha, que no es el fin del mundo un bebé, pero pues el no me quiere, no soy lo que él busca creo o el no está preparado para algo serio, pero ya no aguanto quisiera decirle a mi ama y que me aconsejara pero no puedo aún, tengo que tomar una desicion y no se nadaaa, después de ver a mi ex triste pues obvio me siento muy mal yo, como rechazada o así y nunca lo planeé y él piensa que si, que porque yo estoy feliz y que lo tomo a la ligera, pero no es así yo siempre ando awitada, quisiera que fuera un sueño para no tener que decidir esto. Porque yo de verdad quiero a mi bebé, No se que hacer ayúdame ??
Charlotte10

Re: Ayuda chicas porfavor, estoy muy triste

Notapor Lolae » Mié Mar 11, 2020 1:03 am

Pues si tu deseas tener ese bb ,adelante afronta esa responsabilidad,a tu ex le falta madurar si no quería ser padre en este momento debió cuidarse, pero en fin mejor alejate de el y tu vive ese bonito momento habla con tus padres y verás que ellos te apoyarán ,suerte dtb
Lolae

Notapor AdrianaCastroV » Mié Mar 11, 2020 1:26 am

El bebé no tiene la culpa de tus decisiones o las de el, mucho menos de sus actitudes, en serio quieres estar con alguien que no te aprecia como eres? No eres ni la primera ni la última que sale adelante por si misma y por su hijito, si abortas vas a tener tatuado en el alma toda la vida el echo de haberlo echo, por que veo en tu comentario que amas a ese bebé, si su papá se va créeme el se lo pierde, tu sigue adelante linda, tu puedes, y vas a lograr hacer muchas cosas en tu vida de la mano de tu hijito
AdrianaCastroV

Notapor Itzy2201 » Mié Mar 11, 2020 1:34 am

Lamento mucho tu situación . Pero te platicaré mi experiencia ya que me pasó algo similar.
Actualmente tengo 26 año estoy en mi tercer embarazo.
Cuando quede embarazada de mi primer hijo tenía sólo 17 años y para cuando mi hijo nació acababa de cumplir 18. Al igual que tú me enteré que estaba embarazada justo después de que el papá me dejo.
Decidí tener al bebe en primera por convicción y en segunda esperanzada a que el hombre cambiara.
Él es piloto de la fuerza aérea Mexicana cuando quede embarazada el apenas estaba en el segundo año de carrera y cuando le di la noticia el mundo se le vino encima y me pidió que abortara pero no pude hacerlo ni si quiera fue para mí una opción .
Para cuando me alivie el estaba en la escuela y solamente salen los fines de semana no le pude avisar asta 5 días después. Para esto la mitad del embarazo no supe de él . A mi edad claro que sufrí como no tienes una idea era demasiado difícil hacerle frente a la situación sola. Vino a ver al bebe una vez después de dos meses de que había nacido aterrado lo abrazo unos segundo y me lo devolvió . Después lo volvió a ver a los 5 meses y así sucesivamente durante dos años. Asta que terminó la carrera y lo mandaron a otro estado.
Cuando él se mudó conocí a mi ahora esposo quien ama a mi hijo. Al año de mudarse vino a decirme que renunciaba a todo derecho sobre su hijo (cosa que ya era obvia por qué nunca lo registró ).
Y desde entonces ni una llamada, ni una ayuda nada absolutamente nada. Pero desde que mi hijo nació te puedo decir que cada esfuerzo a valido la pena , es excelente estudiante y muy educado , para el mi esposo es su papá ni si quiera se acuerda del biológico es un niño feliz a pesar de todo. No te desanimes por el en un tiempo veras que no vale la pena una persona tan poca cosa como el. Tú puedes tener la valentía para tener a ese bebe y sacarlo adelante él vendrá a alegrar cada uno de tus días y por tus papas no te preocupes ellos nunca dejarían a su hija abajo, tal vez se molesten pero cuando nazca el nieto ya vas a ver cuánto lo van a querer ! Mucho ánimo , esfuérzate y se valiente !
Itzy2201

Notapor Irma98 » Mié Mar 11, 2020 1:37 am

En mi opinión, siento que te está manipulando el sabe que los quieres y se pone en ese plan por qué sabes que tú arias algo para que él esté bien, ten a tu bebé tranquila y no te dejes llevar tan fácil aveces los hombres saben como meternos cosas para que nosotros por medio de nuestro querer hacia ellos lo aremos
Irma98

Notapor Nutri » Mié Mar 11, 2020 2:06 am

Charlotte10 escribió:Nose que hacer, salí embarazada, yo si me puse feliz pero antes de eso me había terminado mi ex y pues cuando supe que estaba embarazada pues le dije y todo cambio, el me preguntó que si que íbamos hacer, y le dije que no sabía, y él dijo que abortara pero yo no quiero, la verdad yo quiero muchooo a mi ex, y no soy capaz de abortar nuestro hijo que lleva su sangre y la mía, y yo le dije que no abortaria y me dijo que estaba bien que el si me iba ayudar y todo, pero en cuanto pasa más los días, el la va dudando más y me dice que él se deprime más, que él no quería eso y que todos sus planes cambiaron ,ya sea en lo económico(aunque él tiene bastante dinero) y en lo social, pues no quiere estar el conmigo y ¿que si estoy segura de tenerlo? Y le digo que si y se deprime más y eso la verdad me da mucha tristeza, me rompe el corazón, y no soporto verlo así, y aveces pienso en abortar y así dejar ami ex para siempre empaz y jamás verle la cara ni nada, pero y luego mi mente y alma no puede hacer que aborte por el amor que le tengo ya a mi bebé, y apenas tengo 5 semanas, y si dicen no pues hazte cargo tu sola, pues mi ex no quiere que yo esté sola, y pues no se cual es el apoyo que brindarían mis papas, se van a enojar muchísimo, y no se si me quieran apoyar pues ya están viejos y apenas sacan para la comida, y yo pues tengo 22 años y trato de sacar dinero pero no es suficiente y no me imagino con un bebé en mi casa con mis papas, y digo talvez cuando vea a su bebé cambie o que escuche sus latidos y cambie conmigo, pero no se eso, el futuro es incierto, hasta sus papas me estiman, me quieren, y hasta sus amigos dicen que soy buena muchacha, que no es el fin del mundo un bebé, pero pues el no me quiere, no soy lo que él busca creo o el no está preparado para algo serio, pero ya no aguanto quisiera decirle a mi ama y que me aconsejara pero no puedo aún, tengo que tomar una desicion y no se nadaaa, después de ver a mi ex triste pues obvio me siento muy mal yo, como rechazada o así y nunca lo planeé y él piensa que si, que porque yo estoy feliz y que lo tomo a la ligera, pero no es así yo siempre ando awitada, quisiera que fuera un sueño para no tener que decidir esto. Porque yo de verdad quiero a mi bebé, No se que hacer ayúdame ??

La decision es tuya! X lo q dices ya amas ese bebe y no lo quieres hacer. No hagas algo q no quieres x otra persona, ese chico no sabe lo q dice. Un hijo nos cambia la vida, nos da felicidad y muchos sentimientos hermosos inimagibables. Veras q sera tu mayor amor!! El hombre se cree q es solo decir q no se hará cargo y listo, pero no es así, el bebe tiene derechos de ser reconocido y di de algo ayudara lo económico q es algo q también te preocupa, le puedes hacer una demanda. Igual esas cosas se verán después. Lo importante ahora es ese bebe q crece dentro de ti y q ya amas y lo amarás mas cuando veas una ecografía, cuando lo sientas mover y cuando nazca. Sera lo mejor de tu vida
Nutri

Notapor zachamarie12 » Vie Mar 13, 2020 11:54 pm

Lo primero que debes de tener en cuenta es que ningun hijo amarra a un hombre. Lo que debes hacer es dejarlo y si no se quiere hacer responsables ya eres una mujer adulta para afrontar lo que venga. No te vallas a quedar en una relacion donde ninguno de los dos va a ser feliz y hasta él mismo lo valla a coger rencor con tu bebe. Tus papas si nunca te ha hecho el mal ahora mucho menos, mi abuela siempre nos dice “donde comen 2 pueden comer hasta 3 o 4”. Asi que a seguir adelante porque ese bebito lo tendras toda una vida amandote.
zachamarie12

Volver a Estoy embarazada