por Ana2020 » Dom Mar 08, 2020 5:56 am
Chicas necesito su consejo si es que a alguien le ha pasado. Resulta que me enteré que estoy embarazada hace casi 2 semanas la prueba me marco de 2 a 3 semanas, después lo confirmé con una de sangre que también me dio positivo. El lunes pasado fui al ginecólogo porque empecé a tener un sangrado previo a esto sentía un poco de cólicos pero estos los sentía desde antes de saber que estaba embarazada. La ginecóloga me hizo un ultrasonido vaginal y calculo que tenía 4 semanas por el tamaño del saco, me dijo que todo estaba bien porque no había hematomas y demás y que el producto aún era muy pequeño. Después fui a otro doctor el que con la fecha de mibperiodo dijo que debería de tener 6 a 7 semanas y al mostrarle el ultrasonido me dijo que podía ser un saquito vacío o que aún esté pequeño porque no se muestra actividad cardiaca. Hoy después de 5 días el sangrado disminuyó mucho pero lo que me preocupa es que durante el sangrado arroje como coágulos por lo cual tengo miedo que lo haya perdido o que el saco esté vacío como dijo el doctor. ? tengo cita hasta la próxima semana para ver como esta todo pero me siento muy ansiosa. Ojalá alguien me pueda responder