Soff271018 escribió:Yo también lo sentí, de hecho aún lo tengo jaja estoy en la semana 12 y ah disminuido un poco, pero sieeeeeempre tengo sueño, me cuesta mucho ir al trabajo y antes de salir ya solo quiero mi cama! Por las noches caigo dormida como si de verdad hubiera hecho un montón de cosas ? pero pues es un síntoma normal. Más adelantito pasa un poco, pero yo aún conservo el sueño ??
Valeria2030 escribió:Jajajaja estoy de casi 26 semanas y hasta hace unas semanitas estaba así, es más, hay días aún dónde me siento así, que no tengo energía ni para levantar un brazo, me la pasaría durmiendo! Y otros días me levanto a las 6.30 am con una energía impresionante que solamente quiero limpiar, hacer cosas, y no parar ? Es normal, descansa lo necesario ahora que podés!
Cricri87 escribió:Vaya... aunque menos mal que no es todos los dias ya. .? pues so, ahora todavia se puede descansar almenos. Gracias!!☺️Valeria2030 escribió:Jajajaja estoy de casi 26 semanas y hasta hace unas semanitas estaba así, es más, hay días aún dónde me siento así, que no tengo energía ni para levantar un brazo, me la pasaría durmiendo! Y otros días me levanto a las 6.30 am con una energía impresionante que solamente quiero limpiar, hacer cosas, y no parar ? Es normal, descansa lo necesario ahora que podés!
Mia35 escribió:Hola a mi no me pasó en las primeras semanas, pero desde que cumplí 28 empecé a sentirme cansada y a querer dormir todo el día yo estoy de 30+6 y me siento agotada, solo quiero dormir y comer todo el día ?
Usuarios navegando por este Foro: Emilce nu y 1 invitado