Yami_98 escribió:Hola chicas. A mi me encanta mucho el nombre de Valentina e Isabella. Me gustaría ponerle a mi bebé Valentina Isabella o Isabella Valentina pero no se si combinen además son dos nombres muy largos ?. Que otros nombres pueden combinar con Valentina e Isabella? Ayúdenme. ?
Yosori02 escribió:Están hermosos.
Yo la verdad no soy muy buena con los nombres.
Pero si se los quieres poner ambos se escucha mejor Valentina Isabella.
A mi me encanta Camila y Sara ?
Y a mi hija le quiero poner ambos nombres ??? a nadie en mi casa le gusta Sara pero desde niña me apasiona ese nombre. Sara Camila ? quizás no se escuchen bien pero ambos me encantan demasiado. Ayúdenme chicas. Su papá le encanta Camila. Y yo a Sara ?
Yami_98 escribió:Hola chicas. A mi me encanta mucho el nombre de Valentina e Isabella. Me gustaría ponerle a mi bebé Valentina Isabella o Isabella Valentina pero no se si combinen además son dos nombres muy largos ?. Que otros nombres pueden combinar con Valentina e Isabella? Ayúdenme. ?
Jessysofi escribió:A me gusta lia
puedes llamarla mia isabellaYami_98 escribió:Hola chicas. A mi me encanta mucho el nombre de Valentina e Isabella. Me gustaría ponerle a mi bebé Valentina Isabella o Isabella Valentina pero no se si combinen además son dos nombres muy largos ?. Que otros nombres pueden combinar con Valentina e Isabella? Ayúdenme. ?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado