por dama21 » Vie Dic 13, 2019 1:03 pm
Creo que no hay mujer que vaya a ser madre o desee ser madre y no sueñe con él bebe.
Yo soñé 3 veces con él.
1) soñe como 6 meses antes que tenia panza, y me estaba mirando al espejo.
2) sole que era niña y la peinaba tenía como 2 años.
3) ya pasada la eco semana 23 ya sabia él S*exo del bebe y era varón , soñé jugando con el y tenia 2 años y corríamos juntos.
Siempre pensé que primero tendria la niñita, hasta los 3 meses la llamaba por su nombre de niña( ya que con mi esposo pensábamos que sería así y le pusimos nombre?)
2 días antes de la eco para saber él S*exo.
Mi esposo soñó que íbamos a la consulta del ginecólogo, me subia a la camilla, descubrían mi pancita y él médico me hacia la eco y dice que él vio en la pantalla que era varón y le pregunto al medico y él le dijo, si papito su bebe es varón.
Y se despertó y me lo contó, yo llore le dije no, me estas mintiendo ( porque yo quería niña y estaba ilucionada con ella) me dijo no...
Él bebe sera niño, yo lo soñé como se movía y se veían sus pies y su pene ( él médico me lo mostró), estuve triste esos días esperando la ecografía y cuando llegamos .
(Mi esposo por trabajo nunca había ido a una ecografía conmigo, Fue la primera vez, ni conocía él medico)
Dice que cuando entramos a la consulta era muy similar al medico y efectivamente el medico nos mostro sus pies y su pene.
Tal cual él lo soñó y le dijo papito quiere saber que sera su bebe? Y él le dijo, si se que es varón..
Y él medico le dijo si es varón y ese es su pene..
A mi me dio penita, porque me había ilucionado con mi niña.. Pero cuando lo mire en la eco.. Me enamore de él.. De mi pequeño y ahora ahora ya con 32+3 se acerca él dia de conocernos.. ??