Les cuento yo el martes me hice eco de urgencia y ahí estaba.. solo seguía viéndose el saco, solo lloraba y lloraba..la enfermera me decía que hiciera reposo, que siguiera con mis controles y ver si evolucionaba o no. Pero ya no tenía fe.. fui ese mismo martes 5/11 a mi control de PAP y atendía mi obstetra.. le mostré esa eco y ahí me lo dijo.. que lo iba a perder, no fue más que una bolsita y era cuestión de expulsarlo solo.. el miércoles me agarro una depresión horrible, me tomé media botella de alcohol (legui) lo cual contiene mucho y no reaccionaba, apenas podía abrir los ojos, me llevaron al hospital y me dejaron con suero (fue a la madrugada) , ese mismo día me hicieron otra eco ese saquito solo media 5.6mm y el 23/9 en esa eco 4.6mm así que simplemente dejo de crecer... dijeron que estaba de 7s4d ,tuve que ver a una psicóloga y a un psiquiatra y me tienen medicada porque dijeron que estoy sufriendo mucho más con todo lo que pase este año y fuee todo muy de golpe .. la verdad mi dolor en el pecho sigue y sigue, y la persona que debería estar apoyándome sinceramente se borro (hablo del pibe en el que algún momento se hizo llamar "papá") empezó a ser egoísta, decir que solo era un embarazo psicológico bla bla y muchas cosas hirientes y eso me rompió el corazón.. porque desde que nos enteramos la ilusión siempre estuvo ? (aclaro que no éramos pareja, es mi ex y a ambos nos había tomad x sorpresa) y eso es lo que más duele.. que mientras el la hace fácil y no le importa nada, a mi me espera un proceso largo y doloroso y una recuperación lenta.. ahora estoy con mucha perdidas, mucha sangre y coágulos y sinceramente duele mucho? si para el lunes no lo expulse naturalmente me internan, solo si yo quiero y me harán un raspado o algo así.. así lo llamaron acá!
Tengo una tristeza absoluta, porque estaba tan ilusionada encima que era mi primera vez. Crei que todo iba bien pero parte de mi sospechaba que algo mal iba a haber? pero dicen que las cosas pasan por algo.. y que tal vez no era el momento