Así empezó todo con un flujo marron durante dos días cada tanto me bajaba después de esos dos días empezó más seguido
Fui a la guardia el sábado y me dijeron que era normal esta bien, no me quedé tranquila xq me lo dijo una enfermera y no quiso que me vea la gine xq "me iban a decir lo mismo" , entonces me fui a mi casa.. ayer volví a la guardia xq al limpiarme note una manchita rosada solo una gotita.. empecé con nervios, solo quería llorar , estaba muy asustada , y exagere dije que si manchaba mucho , solo para que si o si me atendieran.. y me largue a llorar en enfermería, mi respiración estaba a mil y temblaba del miedo, estaba sola .. a todo esto me vieron en la guardia de gine y me dicen que es normal , que me preocupe si veo sangrados más rojo y coágulos.. me mandaron el análisis de sangre de urgencia , lo cual tenía fecha el 25. Así que me lo hice hoy ... y hoy mismo la eco de urgencia .. y ahí fue cuando me dijeron que solo seguía apareciendo la bolsa y que estaba en una parte baja lo cual lo denominaron que la bolsa "se formó fuera del utero" , no había latidos y si no hay latidos
No hay embrión , y se supone que estoy de 2 meses ya o 3 según la última menstruación.. salí llorando, la enfermera me dijo que hiciera reposo, que no haga fuerza y ver si eso evoluciona o no.. me fui a mi casa, seguía llorando .. tenía turno para el pap y no quería ir, pero me dijeron que sin embargo siga con mis controles, entonces fui.. y menos mal que lo hice, quien atendía? Mi obstetra , le conté y me dijo que lo estaba perdiendo, que esta más chico que antes, que es un embarazo que ya no sigue , que el cuerpo sabe que no va más y por eso estoy con ese manchado .. y me rompió el corazón escucharla, pero me contuve .. me dijo que el 12 a las 11hs tengo que atenderme en la guardia ,un doctor me hace otra eco para ver si el saquito ya se expulso o sigue ahí.. pero ya no ahí más que hacer.. no va a haber un bbe , y ojalá ocurriera un milagro pero no va a pasar ?
A la tarde empecé con más sangrado de lo normal, como si me hubiera venido. y es horrible , sentir que estas indispuesta
Sentir a cada rato como perdes sangre ? hasta que la bolsita no se expulse voy a seguir con perdidas y mucha hemorragia sinceramente.. entro al baño y solo lloro de ver eso?
Fueron solo 8 semanas y 2 días de felicidad creyendo que todo estaba bien.. pero no fue así ??