Lili96 escribió:Hola chicas, tengo 15s3d y estoy con tratamiento por infección urinaria y vaginal, tengo como un mes con las infecciones y empeze tratamiento hace 1 semana:( pero la mayoria del dia me duele el vientre y como que se inflama y ademas me duele la parte baja de la espalda y me sale mucho flujo
Me da miedo que la infección este afectando a mi bebé y que le pueda pasar algo, alguien ha sabe si es normal lo que me pasa?
En todas las personas embarazadas o no, al tener una infección se deben esperar mínimo 10 días de tratamiento para ver si la carga bacteriana que causo la infección disminuye con ese medicamento que se esta tomando, al no disminuir con ese medicamento lo mas probable es que te lo cambien y estés otros 10 días con otro y así continua él proceso de combatir la infección.
Es por eso que hay chicas que an comentado que han tenido que tomar por un periodo de 1 mes las pastillas.
Tendrás que tener paciencia..
Ante cualquier duda acudir a médico o a ginecólogo para que te hagan eco y allí resolver tus dudas.