Josii16 escribió:Les cuento..... tengo una relación de año y 8 meses y tengo un bebé de 3 años y quede embarazada en setiembre tengo 7 semanas y no estoy preparada para volver q ser mamá... para mi ha sido difícil porque he visto a mi bb sola... desde cero y pase un postparto de casi un año en el que ni pelo tenia y adelgace mucho... y ahorita no puedo comer absolutamente nada porque tengo muchas nauseas... mi peso natural es de 56 y ahora peso 50 ... me podrían aconsejar la verdad no quiero tener otro bebé porque aun el mio esta pequeño ??
Josii16 escribió:Les cuento..... tengo una relación de año y 8 meses y tengo un bebé de 3 años y quede embarazada en setiembre tengo 7 semanas y no estoy preparada para volver q ser mamá... para mi ha sido difícil porque he visto a mi bb sola... desde cero y pase un postparto de casi un año en el que ni pelo tenia y adelgace mucho... y ahorita no puedo comer absolutamente nada porque tengo muchas nauseas... mi peso natural es de 56 y ahora peso 50 ... me podrían aconsejar la verdad no quiero tener otro bebé porque aun el mio esta pequeño ??
Camila02 escribió:Pienso que nadie tiene derecho a juzgarte, nadie conoce tu realidad, es una decisión personal, lo vas a criar vos, además de que por lo que comentas está afectando en tu salud, te recomiendo que vayas a un ginecólogo, hables sobre lo que te pasa, lo pienses sola, todas las posibilidades y decidas lo que decidas no sientas culpa, porque es tu salud, tu responsabilidad y tu decisión. un abrazo enorme y decidas lo que decidas no estás sola, acudí a un profesional por tu peso para ver como pueden ayudarte.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado