Tengo 7 semanas y no es planeado ?

Tengo 7 semanas y no es planeado ?

Notapor Josii16 » Mar Oct 29, 2019 5:21 pm

Les cuento..... tengo una relación de año y 8 meses y tengo un bebé de 3 años y quede embarazada en setiembre tengo 7 semanas y no estoy preparada para volver q ser mamá... para mi ha sido difícil porque he visto a mi bb sola... desde cero y pase un postparto de casi un año en el que ni pelo tenia y adelgace mucho... y ahorita no puedo comer absolutamente nada porque tengo muchas nauseas... mi peso natural es de 56 y ahora peso 50 ... me podrían aconsejar la verdad no quiero tener otro bebé porque aun el mio esta pequeño ??
Josii16

Re: Tengo 7 semanas y no es planeado ?

Notapor Kendra94 » Mar Oct 29, 2019 5:39 pm

Utilizase algún metodo para no quedar embarazada y fallo? O porque estas embarazada?
Kendra94

Notapor Ana González » Mar Oct 29, 2019 7:27 pm

Amiga desde que tuviste relaciones debes saber que es con riesgo, más si solo utilizaste condon. Pienso y espero que aquí nadie te va a dar un consejo de cómo terminar con ese embarazo, entiendo que estás en una situación muy crítica pero de verdad no está bien que pienses abortarlo. Yo tengo 11 semanas y desde la semana 7 le escuche el corazón a mi bebé. Te diría como dijo un doctor “si lo que quieres es desacerté de un hijo, porque no te desases del que está ya contigo?” Animo hermosa, todo tiene solución, pero por favor no pienses en provocarte un aborto, podría ser incluso mortal para ti.
Ana González

Notapor Camila02 » Mar Oct 29, 2019 7:57 pm

Pienso que nadie tiene derecho a juzgarte, nadie conoce tu realidad, es una decisión personal, lo vas a criar vos, además de que por lo que comentas está afectando en tu salud, te recomiendo que vayas a un ginecólogo, hables sobre lo que te pasa, lo pienses sola, todas las posibilidades y decidas lo que decidas no sientas culpa, porque es tu salud, tu responsabilidad y tu decisión. un abrazo enorme y decidas lo que decidas no estás sola, acudí a un profesional por tu peso para ver como pueden ayudarte.
Camila02

Notapor chicaanime » Mar Oct 29, 2019 8:01 pm

Josii16 escribió:Les cuento..... tengo una relación de año y 8 meses y tengo un bebé de 3 años y quede embarazada en setiembre tengo 7 semanas y no estoy preparada para volver q ser mamá... para mi ha sido difícil porque he visto a mi bb sola... desde cero y pase un postparto de casi un año en el que ni pelo tenia y adelgace mucho... y ahorita no puedo comer absolutamente nada porque tengo muchas nauseas... mi peso natural es de 56 y ahora peso 50 ... me podrían aconsejar la verdad no quiero tener otro bebé porque aun el mio esta pequeño ??

Aconsejarte sobre que?

Bueno no creó que haya mucho que decirte, si no lo quieres tener y estas segura de ello no pierdas el tiempo y busca un lugar donde sea legal y seguro hacerte un aborto y si lo has a tener pues ponte en control.
one piece❤
chicaanime

Notapor Yeriinfa » Mié Oct 30, 2019 2:23 am

Josii16 escribió:Les cuento..... tengo una relación de año y 8 meses y tengo un bebé de 3 años y quede embarazada en setiembre tengo 7 semanas y no estoy preparada para volver q ser mamá... para mi ha sido difícil porque he visto a mi bb sola... desde cero y pase un postparto de casi un año en el que ni pelo tenia y adelgace mucho... y ahorita no puedo comer absolutamente nada porque tengo muchas nauseas... mi peso natural es de 56 y ahora peso 50 ... me podrían aconsejar la verdad no quiero tener otro bebé porque aun el mio esta pequeño ??

Es muy triste ver un msj así en un grupo donde casi el 99% deseamos tanto la bendición que te esta dando Dios a ti creo que eres un poco irresponsable de no cuidarte sabiendo que no solo un embarazo puede ocurrir si no también una enfermedad ten ese bebé y dáselo a una madre que pueda tener la dicha de adoptar brinda esa oportunidad a una mujer no le quites la vida a ese inocente que no tiene culpa de tus descuidos .. disculpen chikas me da rabia esto porque se lo que paso y lo que le pido a Dios que me permita tener otra bendición...
Yeriinfa

Notapor 141212Kristina141212 » Mié Oct 30, 2019 10:56 am

Yo pienso ijual que la otra chica si no lo quieres tener darlo en adobcion ay muchas mamas que no pueden i desean tenerlos asi que yo si fuera tu lo tendria y se lo daria a una pareja que lo quiera xk es triste que se utilice esto foro para poner estas cosas yo estoi de 9+5 y ayer tuve manchado y sufria xk pense k era aborto y lo pase fatal y ver que ay gente que saviendo lo k puede pasar se ariesgen amos que si n querias embarazo aver puesto metodos que ay muchos.
141212Kristina141212

Notapor Rossiren » Mié Oct 30, 2019 10:58 am

Hola. Se que es dificil pensar en tener otro bebe cusndo se ha pasado por un embarazo dificil, yo he tenido dos abortos (uno retenido y un anembrionario) y ahora estoy de 27s2d. Ha siso fuerte llevar este embarazo por lis miedos de los abortos anteriores y por todod los malestares que me ha causado, pero puenso que pronto tendre a mi beba en los brazos y siento cuando se mueve y todo lo demas pasa. Seria mi primer bebe nacido. Mi esposo quiere otro hijo pero ya le he dicho que solo tendremos esta porque es duro pasar por un embarazo de alto riesgo. Como me haran cesarea le he dicho que me voy a ligar las trompas de una vez, pero la Dra no quiere porque solo tendria un hijo. A veces me pongo a pensar, si no me ligan y llego a quedar de nuevo embarazada, que haria? La verdad es que el bebe no tendria la culpa asi que pienso que asumiria la responsabilidad de pasar por todo esto de nuevo, aun sin estar preparada, pero eso es mi pensar.

Tienes que hablar con el papa del bebe y entre los dos tomen decisiones. Piensa muy bien lo que quieres hacer.
Rossiren

Notapor agustinaluciana » Mié Oct 30, 2019 11:24 am

Camila02 escribió:Pienso que nadie tiene derecho a juzgarte, nadie conoce tu realidad, es una decisión personal, lo vas a criar vos, además de que por lo que comentas está afectando en tu salud, te recomiendo que vayas a un ginecólogo, hables sobre lo que te pasa, lo pienses sola, todas las posibilidades y decidas lo que decidas no sientas culpa, porque es tu salud, tu responsabilidad y tu decisión. un abrazo enorme y decidas lo que decidas no estás sola, acudí a un profesional por tu peso para ver como pueden ayudarte.

Aplaudo tu empatía!!! ??
Coincido totalmente. ?
agustinaluciana

Notapor Yamm24 » Mié Oct 30, 2019 11:18 pm

Haber si entienden que lo que decida la chica no tiene nada que ver con nuestras perdidas. No tiene porque estar obligada a tenerlo porque otras no pueden. Dejen de mirar un poco su hombligo, yo igual tuve perdidas antes de poder tener un embarazo viable sin embargo no ando señalando con el dedo como ustedes. Mas respeto.

Mira hace lo que a vos te parezca, no te podemos ayudar en nada. Vos nomas podes descidir que hacer. Suerte
Yamm24

Siguiente

Volver a Estoy embarazada