Vane-var escribió:Hola...pues hay mujeres que sí tienen muchos malestares y otras que no sienten ningúno. Quizás tú los tengas mas adelante o quizás nó, aún no se sabe ?.
Yo en mi caso me enteré que estaba embarazada cuando tenía 6 semanas y no tenía ni un solo sintoma, me sentía como si nada, hasta dudaba de mi embarazo, aunque ya lo había confírmado. Pero fué a partir de la semana 9 que me empezé a sentir fatal...tenía demasiado, pero demasiado sueño y cansancio extremo algo que no puedo ni explicar, yo quería pasar día y noche durmiendo, también me dio dolor de cabeza muy fuerte, se me quitaba un poquito solo por momentos y así duré semanas ?, me sangraba la nariz y tenía nauseas y vómito a cualquier hora del día e incluso a media noche.
Pero todos esos malestares se me quitaron por completo como en la semana 13-14 y la verdad se me hizo eterno jaja.
Ojalá tú no tengas malestares y tu embarazo sea hermoso y muy tranqulio ❤.
San Sebastián escribió:Hola ! Estoy de 27 semanas desde principio no tuve síntomas de embarazo nada de nada ... ni dolores ni mareos. Así qué no te preocupes... cuídate y aprovecha el embarazo!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado