Ruptura de membranas sin parto ???‍♀️

Ruptura de membranas sin parto ???‍♀️

Notapor Mico » Vie Sep 27, 2019 6:27 am

Hola chicas el lunes tuve cita con mi gine y me dijo q el bb esta muy grande y me rompió las membranas para adelantar el parto tenia 1 cm de dilatación pero sigo como si nada del cual me dijo que a más tardar en 5 días estaría de parto ya se cumplieron los 5 días y nada
Es mi segundo embarazo en el primero también me rompieron las membranas y en horas ya había tenido a mi bb
Alguien le an roto las membranas y nose a puesto de parto ????‍♀️??‍♀️
Mico

Re: Ruptura de membranas sin parto ???‍♀️

Notapor KaritoR » Vie Sep 27, 2019 11:43 pm

Yo rompí membranas y me puse de parto pero tuvieron que darme medicamento para ayudar a dilatar porq las contracciones no eran tan efectivas.
Tengo entendido que si tienes ruptura de membranas debes tener cuidado porq el bb se queda sin liquido,y las membranas se pueden infectar,cuando rompi fuente salio mucho liquido y no me querian dejar mucho tiempo asi por eso me colocaron dse medicamento para q fuera mas rapido
KaritoR

Notapor Jure25 » Sab Sep 28, 2019 3:48 am

Pero las membranas se rompen al momento q la mujer ya está en trabajo de parto q lleve unas 5 dilataciónes unos médicos lo hacen antes pero ya la mujer está dilatando sin dilataciónes n se hace ya q el bebe puede quedar seco y gracias ah ese líquido ellos respiran y se mueven otra cosa también esta q existen muchas. Mujeres q revientan membranas antes y empiezan a botar líquido poco a poco y al ir al hospital los médicos la dejan para el labor del parto depende q cuanta cantidad de líquido tenga debes de tener cuidado xq si ya n tienes líquido es malo para la salud de tu bebé
Jure25

Notapor Mico » Sab Sep 28, 2019 9:45 am

KaritoR escribió:Yo rompí membranas y me puse de parto pero tuvieron que darme medicamento para ayudar a dilatar porq las contracciones no eran tan efectivas.
Tengo entendido que si tienes ruptura de membranas debes tener cuidado porq el bb se queda sin liquido,y las membranas se pueden infectar,cuando rompi fuente salio mucho liquido y no me querian dejar mucho tiempo asi por eso me colocaron dse medicamento para q fuera mas rapido

? Tal vez eso sea esq me dijo que como esta muy grande nose puede encajar bien xq e tenido contracciones por 3 horas aproximadamente an sido regulares y constantes pero no me pongo de parto
Mico

Notapor Mico » Sab Sep 28, 2019 9:50 am

Jure25 escribió:Pero las membranas se rompen al momento q la mujer ya está en trabajo de parto q lleve unas 5 dilataciónes unos médicos lo hacen antes pero ya la mujer está dilatando sin dilataciónes n se hace ya q el bebe puede quedar seco y gracias ah ese líquido ellos respiran y se mueven otra cosa también esta q existen muchas. Mujeres q revientan membranas antes y empiezan a botar líquido poco a poco y al ir al hospital los médicos la dejan para el labor del parto depende q cuanta cantidad de líquido tenga debes de tener cuidado xq si ya n tienes líquido es malo para la salud de tu bebé

Acá se utiliza para inducir el parto de comoce como ruptura de membranas o maniobra de hamilton me lo practicaron en mi primer embarazo y todo bien gracias a dios y pues ahora tengo esa duda de xq no me e puesto de parto si me lo volvieron a practicar de igual manera ya saq cita con el dr solo q la cita más próxima es en 2 semanas ? pero no tengo confianza de acudir a otro gine Yaq el es uno de los mejores y me a estado tratando desde hace años y pues quien mejor q el q conoce mi expediente
??
Mico

Volver a Estoy embarazada