por Tropical Stormy » Jue Sep 26, 2019 10:11 am
Hola! Yo estoy de 29+3 sdg y me encuentro de reposo absoluto. Hace unos días empecé con un dolor fuerte tipo cólico en el lado derecho que me irradiaba a la espalda y a la barriga como si fueran calambres y pensé que me lo había desencadenado yo misma al incorporarme pero al no quitárseme fui al médico y resulta que si que tenía muchas contracciones. Me pusieron suero y medicación y me mandaron a casa. Yo te aconsejo que sigas al pie de la letra el reposo e intentes caminar lo menos posible, se que es desesperante a penas llevo 3 días así y se que cuesta y te sientes como una inútil pero es lo mejor para evitar las contracciones, me dijeron que bebiese más de 2 litros al día de agua y que no me tocase mucho la barriga que eso provoca que el utero se irrite y den esos dolores. Ten paciencia e intenta estar tranquila y hacer lo menos posible en casa y a ver si así evitamos el parto prematuro que a mi me aterra , es mi primer bebé y se que aún es muy pequeña. Mucho ánimo y suerte con tu embarazo!