Contracciones semana 29 y reposo absoluto

Contracciones semana 29 y reposo absoluto

Notapor Tropical Stormy » Mié Sep 25, 2019 8:59 am

Hola chicas! Ayer escribí un post porque estaba un poco asustada porque al incorporarme del sofá noté como un dolor que no se me quitaba y me daban como calambrazos desde el lado derecho de la espalda hacia la barriga y llevaba un día así. Al final fui a urgencias y me monitorizaron y me hicieron mil pruebas porque resulta que tenía contracciones de intensidad 50 aunque el cuello de mi utero aún media casi 5cm. Estuve tres horas con muchos sueros para hidratarme y vallium que es un relajante muscular hasta que la intensidad bajo a 23 y siguió bajando. Me preguntaron que si toleraba mucho el dolor porque yo no era capaz de identificar las contracciones. Tengo placenta baja y siempre noto mi panza dura y a veces me molesta por unos segundos pero no es muy doloroso. Me mandaron a casa porque solo estoy de 29+2 sdg y me dijeron que no haga absolutamente nada, que no salga de mi casa e intente estar tumbada o recostada, beba mucha agua, nada de relaciones y progesterona vaginal cada 12 horas y si seguía con dolores o me notaba algo raro que volviese para que me ingresaran. Ahora estoy mucho más preocupada que antes porque es muy pronto para que mi pequeña nazca, solo pesa 1,3kg. Estoy muy asustada y a veces ya no sé si es un movimiento lento de mi bebé que se acomoda o una contracción ya que tengo el umbral del dolor alto y no me duele mucho solo me molesta. Tampoco entiendo lo de la intensidad de las contracciones si es mucho o poco y porque me mandan peogestereno y no algún uteroparalizante como el prepar. Si alguna está como yo o ha pasado algo similar me reconfortarían mucho sus comentarios ya que tengo 26 años y soy primeriza y estoy muerta de miedo ☹️☹️
Tropical Stormy

Re: Contracciones semana 29 y reposo absoluto

Notapor Eli luna13 » Mié Sep 25, 2019 2:26 pm

Yo desde la semana 28 he tenido contracciónes me mandaton a hacer análisis y tengo una infección en la orina que esta provocando las contracciones a mi me dieron un antiespasmodico y he estado cambiando de antibiótico porque la infección no ha cedido ya estoy en la semana 34.4 y no me mandaron reposo para nada aunque la verdad siento que si lo necesitaba pues pare en urgencias un par de veces porque las contracciones eran mas seguidas. Si no te hicieron análisis deberías de hacerlos para ver que no haya infección y con respecto a las contracciones si ko te duelen trata de contar cuando se te pone dura la panza si empiezan a ser ritmicas (cada 20 o 10 minutos) es hora de ir a urgencias si ko es así y te da una a los 20 minutos y luego otra a la hora y así pues ko hay de que preocuparse
Eli luna13

Notapor agustinaluciana » Mié Sep 25, 2019 2:53 pm

No tengo experiencia.
Pero acabo de vivir otra situación de gravedad en la que mi bebé podía estar muerto. Después de eso, siento miedo y puedo sentir tu miedo.
Ojalá te salga todo bien y a mí también. Un abrazo más que fuerte. ?
agustinaluciana

Notapor Tropical Stormy » Jue Sep 26, 2019 10:27 am

Eli luna13 escribió:Yo desde la semana 28 he tenido contracciónes me mandaton a hacer análisis y tengo una infección en la orina que esta provocando las contracciones a mi me dieron un antiespasmodico y he estado cambiando de antibiótico porque la infección no ha cedido ya estoy en la semana 34.4 y no me mandaron reposo para nada aunque la verdad siento que si lo necesitaba pues pare en urgencias un par de veces porque las contracciones eran mas seguidas. Si no te hicieron análisis deberías de hacerlos para ver que no haya infección y con respecto a las contracciones si ko te duelen trata de contar cuando se te pone dura la panza si empiezan a ser ritmicas (cada 20 o 10 minutos) es hora de ir a urgencias si ko es así y te da una a los 20 minutos y luego otra a la hora y así pues ko hay de que preocuparse

Hola! Como estas? Yo estoy adaptándome a estar todo el día en casa sin hacer nada, soy una persona muy activa y sin trabajar y apenas moverme se me cae el mundo encima pero todo sea por nuestros bebés. Cuando estuve en urgencias si me hicieron exámenes de sangre y orina y vieron mi flujo vaginal y no tenía ninguna infección que provocase las contracciones por eso tan solo me han recetado progesterona. El día que fui me dijeron que tenía contracciones seguidas y fueron subiendo de intensidad hasta que yo supe identificarlas. Ayer en todo el día tuve 7-8 contracciones pero en la noche tuve 6 en 10 minutos y me volví a asustar pero me han dicho que el cuello de mi utero sigue largo solo que tengo el utero muy irritado y por eso tengo contracciones y la barriga tan dura y molesta. Intentaremos seguir todas las pautas a ver si conseguimos que nuestros bebés lleguen a término! Espero que te vaya genial! Que ya te queda poquito! ???
Tropical Stormy

Notapor Tropical Stormy » Jue Sep 26, 2019 10:29 am

agustinaluciana escribió:No tengo experiencia.
Pero acabo de vivir otra situación de gravedad en la que mi bebé podía estar muerto. Después de eso, siento miedo y puedo sentir tu miedo.
Ojalá te salga todo bien y a mí también. Un abrazo más que fuerte. ?

Hola! Muchas gracias por escribir, espero que tu bebé esté muy bien y que tu embarazo vaya saliendo bien! Ojalá todo nos salga bien y Todo esto nos quede en pequeños sustos y anécdotas del embarazo! Mucho ánimo y un abrazo grande ??♥️
Tropical Stormy

Notapor AnaidD » Jue Sep 26, 2019 7:43 pm

Hola nena yo pasé lo mismo en la semana 26, y después en la semana 28, contraccion con dolor de parto en toda mi panza y dolor de pelvis, bote parte del tapón mucoso y tenía 1 CM de dilatación me dieron nifedipino para las contracciones y sueros para hidratar estuve internada algunos días , gracias a Dios no se me vino y estuve 15 días en cama solo caminaba para ir al baño, ya que si caminaba me salía más tapón mucoso y comenzaba las contracciones, ahora tengo 36 semanas y gracias a Dios todo está bien, antes del accidente viajaba y caminaba muchísimo y también trabajaba ahora solo paso en casa tranquila y salgo a caminar pocas veces, aunque desde la semana 37 me e propuesto caminar para que me vaya mejor en el parto
AnaidD

Notapor Tropical Stormy » Vie Sep 27, 2019 2:35 pm

AnaidD escribió:Hola nena yo pasé lo mismo en la semana 26, y después en la semana 28, contraccion con dolor de parto en toda mi panza y dolor de pelvis, bote parte del tapón mucoso y tenía 1 CM de dilatación me dieron nifedipino para las contracciones y sueros para hidratar estuve internada algunos días , gracias a Dios no se me vino y estuve 15 días en cama solo caminaba para ir al baño, ya que si caminaba me salía más tapón mucoso y comenzaba las contracciones, ahora tengo 36 semanas y gracias a Dios todo está bien, antes del accidente viajaba y caminaba muchísimo y también trabajaba ahora solo paso en casa tranquila y salgo a caminar pocas veces, aunque desde la semana 37 me e propuesto caminar para que me vaya mejor en el parto

Hola! Muchas gracias por escribir! Que bien que hayas aguantado hasta prácticamente el término de tu embarazo, ojalá yo aguante también! Yo antes era igual que tú, trabajaba en clínica, andaba, iba al gimnasio y no paraba porque me encontraba fenomenal la verdad y cuando me diagnosticaron placenta previa tuve que dejar el trabajo y el gimnasio pero aún podía andar y hacer las tareas de la casa pero ahora ya me han mandado reposo domiciliario y mucha calma y aquí estoy entre la cama y el sofá y la verdad es que es desesperante porque el tiempo pasa lento y encima me encuentro bien y aquí en España todavía hace buen tiempo y apetece salir ☹️ Pero bueno lo tomaremos con calma por nuestros bebés! Muchas gracias por contarme tu experiencia me anima a pensar que mi pequeña puede aguantar aquí hasta el término del embarazo aunque aún me queda... espero que te vaya genial y enseguida tengas a tu bebé contigo ♥️?
Tropical Stormy

Notapor AnaidD » Sab Sep 28, 2019 7:00 am

? si amiga todo saldrá bien ya veras, son solo pequeños sustos de parte de estos bebés malcriados ejjeje Dios te bendiga ?
AnaidD

Notapor Rossiren » Sab Sep 28, 2019 12:13 pm

Hola. Tropical te entiendo perfectamente, yo estoy de reposo desde la semana 7, aun cuando no es absoluto ha sido muy limitante. Yo estoy acostumbrada a ser independiente, ir al trabajo, hacer las compras, encargarme de todo en casa. Desde que inicie el reposo no puedo caminat mucho, ni salir sola, no hacer nada, solo cocino el almuerzo y me cansa estar parada por ratos asi que tengo que andarme sentado. Mi esposo es que se encarga de todo ahora, el hace desayuno y cena, lava la ropa, limpia la casa, en fin todo. A veces me siento encerrada y quiero salir yo sola, pero no puedo y todo sea por el bien del bebe. Ya estoy en la semana 22, me toca consulta la semana que viene, a ver que me dice la doctora.
Rossiren

Notapor Eli luna13 » Mar Oct 01, 2019 5:53 am

Hola como sigues? Yo ya estoy de 35.2 y tengo ya una semana en casa me ha costado bastante pero creo que ya no aguantaría trabajar cuando camino a la escuela de mi hija me dan mas contracciones y eso que esta muy cerca solo son 5 minutos pero de igual forma estoy con contracciones unas 10 o 15 veces al día algunas muy dolorosas pero sigo aguantando mañana tengo cita con mi ginecóloga espero todo marche bien y este bien de peso, también traigo un dolor constante en el pubis ese con solo moverme o caminar me duele y es bastante fuerte no se si es porque ya esté encajada. Cuidate mucho! Verás que el tiempo pasará pronto
Eli luna13

Siguiente

Volver a Estoy embarazada