Movimiento que duele ?

Movimiento que duele ?

Notapor Esperanza46 » Dom Sep 22, 2019 3:18 pm

Hola chicas tengo 18 semanas y empecé a sentir los movimientos de mi bebé pero me resultan incómodos y dolorosos, es normal?
Esperanza46

Re: Movimiento que duele ?

Notapor Eire » Dom Sep 22, 2019 4:43 pm

Pues si te duelen con 18... Con 30 vas a pedir ya la epidural jajajja.
Eire

Notapor dama21 » Dom Sep 22, 2019 5:54 pm

Los movimientos del bebe son leves..
Busca la posición mas cómoda para ti, en donde no sientas tanto dolor.
Quizás se rota dentro de ti, por eso te duele.
A medida que pasen las semanas tu bebe se moverá mas , se moverá de un lado a otro.
Tendrás que comenzar a tener mas tolerancia al dolor, a medida que avanzan las semanas ellos se mueven mas y hasta da dolor tipo regla con él peso de su cuerpito..
Ánimos cada vez queda menos.
dama21

Notapor Esperanza46 » Lun Sep 23, 2019 12:38 am

Pues si probablemente para la 30 este peor... Más no busco una burla más bien una guía pues soy primeriza y tengo mucho mucho miedo, con una ansiedad terrible cada día que no me deja ni dormir, ni comer por eso yo no lo considero tonto preguntar.

A mí sí me causa molestia y nada de risa la he pasado muy mal y me siento muy sola por eso me atrevo a preguntar en este foro y agradezco sus consejos pues estoy totalmente sola ni amigas, ni familia ni nada y los doctores donde vivo hablan otro idioma
Esperanza46

Notapor Pilar234 » Lun Sep 23, 2019 2:31 am

Hola ? yo me acuerdo haber sentido mas que dolor como un aire o gas por así decirlo y eso dolía muy fuerte a veces no podía moverme, es como una punzada, quizás sea eso ya que se suele confundir con patadas porque a las 18 son muy leves, yo tampoco se mucho del tema, Yaque también soy primeriza, pero es lo que me dijo mi ginecologo. Saludos ?
Pilar234

Notapor lorena g » Lun Sep 23, 2019 3:19 am

Hola! Quiero compartirte que en mis primeros meses de mi embarazo tampoco tenia a nadie a quien contarle mis sensaciones mas que a mi esposo pues viví literalmente en el otro lado del mundo.. siempre le hacia videollamadas a mi mamá para preguntarle si lo que sentía era normal... así que entiendo perfecto tu miedo pues mis doctores hablaban en otro idioma tmb y yo tenía tantas dudas que prefería callarme algunas este foro me ayudó a despejar la mayoría pero conforme a lo que leía y tambien a lo que me recomendaba mi madre.
Volviendo a tu caso tal vez esta doliendote mucho porque tu piel esta muy sensible, yo te aconsejo usar cremas para ayudar a tu piel a expanderse más y darte suaves masajitos.
Saludos y que estes bien!!
lorena g

Notapor Rossiren » Lun Sep 23, 2019 11:49 am

Hola. Tienes que fijarte bien como es el dolor y donde te da. En mi casoya desde muy pocas semanas me empezaron los dolores del ligamento redondo, ese doloe te da a un costado, bien sea derecha o izquierda, es como un calambre y, en mi caso, me deja inmovil un buen rato, me da acostada, parada, si estornudo o si me rio, a veces me saca lagrimitas, pero ya se que si me quedo inmovil un ratito pasa muy rapido. Otro dolor que me dio fue en el vientre, a veces cuando iba a orinar no me podia ni sentar por el dolor, la Dra me explico que era normal porque el utero se esta estirando, a las pocas semanas paso. Y a veces cuando el bebe se rota y esta en cuerta posicion me da un dolorcito, pero es tolerable. Cuando el bebe esta ubicado en la parte baja del vientre, me da un dolorcito tambien que tengo que acostarme. Esos han sido mis dolores. Este es el primer embarazo que logro que pase de 11 semanas, asi que tambien tengo muchos miedos. Le pregunto a mi mama y me dice que nunca paso por eso, y a la mayoria de mus hermanas y cuñadas no les dio tampoco, asi que esto es nuevo para toda la familia. Cuidate mucho y no te angusties tanto que eso hace daño al bebe. Manten tu mente positiva. Yo afortunadamente estoy rodeada de mi familia, asi que no me imagino estar sola en este proceso. Si tienes dudas pregunta que estamos para ayudar.
Rossiren

Notapor Esperanza46 » Lun Sep 23, 2019 1:13 pm

Muchas gracias :') por sus respuestas, muchas veces lo único que necesita uno es el apoyo de buenas personas como ustedes, con sus respuestas ya tengo más información de lo que podría estarme pasando. ?
Esperanza46

Volver a Estoy embarazada