Dolor de muelas???

Dolor de muelas???

Notapor Zaira123 » Mié Jun 26, 2019 12:26 am

Chicas algún consejo o método casero para que se me pase el dolor ? Tengo apenas 6 semanas de embarazo y no puedo tomar ningún medicamento para calmarlo. Ayuda por favor ?
Zaira123

Re: Dolor de muelas???

Notapor Romina benavidez » Mié Jun 26, 2019 12:41 am

Hola mi vida mira yo t digo la verdad Ami me pasó y es horrible el dolor casi me muero... Fui a mi doctora y me.dijo q lo peor q hay es sentir dolor en el embarazo y tener infeccion porq Eso t puede causar un aborto... Me dió antibióticos tome Amoxicilina y tafirol para el dolor y la infeccion tome mucho y hoy estoy d 37 semanas y nunca le iso daño a mi bebé
Romina benavidez

Notapor Romina benavidez » Mié Jun 26, 2019 12:43 am

Igual antes d tomar algo pregúntale a tu doctora ella t tiene q dar la orden... Si tú embarazo va bien podés tomar medicento para la infeccion
Romina benavidez

Notapor Natyroy » Mié Jun 26, 2019 12:52 am

A mí me dio neumonía y me dieron antibióticos... !! Pero pregunta a la dr.. a mí me dieron para la muela un buche anticeptico y luego para no tener placa buches de agua axigenada diluida en agua ...!! Es muy feo el dolor de muela o cualquier dolor en el embarazo..!
Natyroy

Notapor Zaira123 » Mié Jun 26, 2019 1:02 am

Muchas gracias por responder chicas? Mañana tengo cita con mi doctora ?? espero me de una solución.
Zaira123

Notapor Ara238 » Mié Jun 26, 2019 3:00 am

Zaira123 escribió:Muchas gracias por responder chicas? Mañana tengo cita con mi doctora ?? espero me de una solución.

Me paso en mi primer embarazo!!! Es lo peor! Justo se dio por cortar las muelas de juicio, tenía la cara súper hinchada y ya venía con reposo absoluto por contracciones desde los 4 meses. Consejo hasta que te vea la doctora ponerte hielo, 5 o 10 minutos cada unas horas. Alivia bastante. Mucha suerte! Y ojalá se te pase pronto!
Ara238

Notapor Zaira123 » Mié Jun 26, 2019 4:09 am

Ara238 escribió:
Zaira123 escribió:Muchas gracias por responder chicas? Mañana tengo cita con mi doctora ?? espero me de una solución.

Me paso en mi primer embarazo!!! Es lo peor! Justo se dio por cortar las muelas de juicio, tenía la cara súper hinchada y ya venía con reposo absoluto por contracciones desde los 4 meses. Consejo hasta que te vea la doctora ponerte hielo, 5 o 10 minutos cada unas horas. Alivia bastante. Mucha suerte! Y ojalá se te pase pronto!

Muchas gracias Ara??
Zaira123

Notapor Tropical Stormy » Mié Jun 26, 2019 7:53 am

Hola! Lo primero enhorabuena por tu embarazo!?? Lo mejor es que acudas a una consulta dental para que te revisen y vean el origen de ese dolor. Durante el embarazo aumenta la incidencia de caries y de gingivitis debido a los cambios hormonales que se producen en nuestro cuerpo. Ve sin miedo y toma la medicación que tu dentista te paute ya que es mucho más peligroso presentar una infección que el tratamiento en sí mismo. Además no está contraindicado la realización de algunos tratamientos dentales y el uso de anestésicos durante el embarazo, solo es más recomendable realizarlos en el segundo trimestre por el hecho de ser más seguro frente a otros riesgos potenciales que pueden derivarse como el dolor y la infección. Existen diversos fármacos que son seguros durante el embarazo como lo son el pracetamol de 650 para el dolor y la amoxicilina si existiese infección. Mientras no tienes la cita debes realizar una buena higiene y el paso del hilo dental y colutorios puede disminuir el dolor y la inflamación. También puedes tomar bebidas frías o con hielo o polos de hielo que alivian el dolor.
Espero haberte ayudado soy dentista y futura mami primeriza ? Ojalá tengas una pronta recuperación y pase pronto ese dolor para que disfrutes de tu embarazo!
Tropical Stormy

Notapor Zaira123 » Jue Jun 27, 2019 3:14 am

Tropical Stormy escribió:Hola! Lo primero enhorabuena por tu embarazo!?? Lo mejor es que acudas a una consulta dental para que te revisen y vean el origen de ese dolor. Durante el embarazo aumenta la incidencia de caries y de gingivitis debido a los cambios hormonales que se producen en nuestro cuerpo. Ve sin miedo y toma la medicación que tu dentista te paute ya que es mucho más peligroso presentar una infección que el tratamiento en sí mismo. Además no está contraindicado la realización de algunos tratamientos dentales y el uso de anestésicos durante el embarazo, solo es más recomendable realizarlos en el segundo trimestre por el hecho de ser más seguro frente a otros riesgos potenciales que pueden derivarse como el dolor y la infección. Existen diversos fármacos que son seguros durante el embarazo como lo son el pracetamol de 650 para el dolor y la amoxicilina si existiese infección. Mientras no tienes la cita debes realizar una buena higiene y el paso del hilo dental y colutorios puede disminuir el dolor y la inflamación. También puedes tomar bebidas frías o con hielo o polos de hielo que alivian el dolor.
Espero haberte ayudado soy dentista y futura mami primeriza ? Ojalá tengas una pronta recuperación y pase pronto ese dolor para que disfrutes de tu embarazo!

Hola! Primero que nada felicitaciones también por tu bebé?? si ya hice la visita a mi odontóloga y lo mejor es esperar que pase el trimestre. Muchas gracias de verdad??
Zaira123

Volver a Estoy embarazada