Mis familiares no se alegaron por el S*exo de mi bebé?

Mis familiares no se alegaron por el S*exo de mi bebé?

Notapor Nenamosha123 » Lun May 20, 2019 9:38 am

Pues desde que obtuve mi tan esperando y anciado positivo mi familia tenía la idea que sería niña, TODOS nos decían es una niña súper emocionados, cabe mencionar que ya tengo un sobrino niño de 7 años, el calendario chino y maya decía que era niña. Mi madre cuando me llamaba me decia "Cuídense mis princesas hermosas" o "¿Cómo está mi nieta hermosa?". También cuando íbamos al eco nunca se dejaba ver el S*exo y por eso todos decían "es niña, las niñas son más penosas" y Oh, sorpresa que es VARÓN ?. Cuando le dije a mi familia y a mis suegros su reacción no fue la que esperaba hasta mi suegra dijo "Ay, es niño" pero con voz de decepción (es su primer nieto), mi mamá no le hace cariños y tampoco pregunta por el, solo me dice cuídate ya que tengo amenaza de aborto y la verdad me molesta mucho, batalle mucho para poder quedar embarazada y ahora que lo estoy me le hacen el feo por ser hombre ¿WTF? Me hice el eco 4D y se ve su carita tan hermosa, se las mandé al grupo y les puse "miren que hermosura" y sus reacciones fueron de "Que padre" "Ya está formado" pero mi hermana después mando foto del festejo de mi sobrino y mi madre "Hermoso, el niño de la abuela" mi papá "Mi campeón súper grande e inteligente" y mi hermana "¿Verdad que está muy guapo mijo?" Mi mamá cuando le di la noticia de que era niño me dijo "Bueno, tú hermana me puede dar la nieta"...... Me quedé con cara de ¿WTF? y mi esposo igual, la verdad no sé cómo reaccionar, que decir o que hacer respecto a esto, pensé que mi niño era deseado por el echo de venir al mundo después de tanto batallar y no por el S*exo. Mi cuñada hasta me pido pruebas de que si era niño porque ella no creía, ella quería una niña y tenía que corroborar que era hombre pero estaba decepcionada cuando le mandé el eco que decía SOY NENE. Estoy triste no se los voy a negar, no pensé que mi bebé desde chiquito iba a ser menospreciado por ser hombre ?
Nenamosha123

Re: Mis familiares no se alegaron por el S*exo de mi bebé?

Notapor Claudia28 » Lun May 20, 2019 11:41 am

Me parece que todos se están comportando de una manera infantil en tu familia, si no les gusta la idea de que tu bebito va a ser varón trata de ya no prestarles atención ni siquiera les menciones como va su desarrollo, que se compren una muñeca y listo...disculpa que lo diga pero me da tanta cólera que se pongan en ese plan ya que el S*exo del bebé no es lo importante, lo importante es que esté sanito que vaya desarrollandose bien y que lleves un embarazo sano....una puede entender que a veces el anhelo de uno se puede inclinar por que sea varón o niña, pero ya llegar al extremo de ignorarte practicamente no me parece ....trata de estar tranquila porque todo lo que tú sientas se lo transmites a tu bebé e ignoralos, si te preguntan como vas o como está el bebito simplemente diles ...estamos bien gracias....ellos se darán cuenta lo erroneo de su actuar.
Claudia28

Notapor Liceth31 » Lun May 20, 2019 12:45 pm

A mi me pasa algo parecido... Yo ya tengo un niño de 5 años y cuando quede embarazada todos esperábamos q fuera la nena.. Cuando nos enteramos q fue niño... De mi parte rápidito me hice a la idea q hiba a tener dos príncipes.. Mi pareja tardo un poquito más pero igual empezó a imaginarse rápido la vida con dos varones.. En la familia todos su reacción fue.. otro niño.. La familia de mi pareja le decían.. No fue capaz de hacer la niña... En la calle todas las personas q me ven dicen es la niña sierto.. Cuando les digo q no.. Dicen aayy otro niño... Y no falta el q aun nos dice no se preocupen q eso aveces las ecos fallan y depronto sale niña.. Como si nosotros ya no nos hubiéramos aceptado q lo q biene es mi segundo príncipe....

Como consejo no les preste cuidado lo único q importa es el amor q le transmitimos como padres desde el vientre y q salga muy muy sanito...
Liceth31

Notapor Argbbciin » Lun May 20, 2019 1:08 pm

Disfruta tu embarazo y de la llegada de este príncipe hermoso a tu vida y la de tu pareja... Es difícil ya que es un momento de mucha felicidad y sobre todo sensibilidad para vos y no es agradable la forma inmadura en la que están reaccionando... Pero intenta que no te afecte... Por qué lo más importante es que tu bebé y vos estén bien... Esperalo con todo el amor como estás haciendo y cuando llegue lo van a amar muchísimo y si alguno no le demuestra su amor, no te preocupes ya que tú pequeño va a tener en cantidades enormes el amor de su mamá y su papá que lo buscaron tanto y será el más amado sin dudas ...
Argbbciin

Notapor Bellacs » Lun May 20, 2019 2:11 pm

Qué más da lo que quieran los demás es tu bebé tu vida pasa de todo el mundo
Bellacs

Notapor ninita » Lun May 20, 2019 2:17 pm

A mí me pasó lo mismo, pero yo desde q quedé embarazada (también esperé seis años por mi hijo) deseaba que fuera un varoncito pero no sé lo externaba a nadie... Solamente a Dios y a mí esposo, pero absolutamente todos me deseaban una niña y yo decía Señor! Lo que tú quieras pero que venga san@ .... Y si bien es cierto él no era tan aceptado por ser varón , con q nosotros sus padres lo amaramos era más q suficiente.... Y te digo, Dios te ha bendecido xq los varones son de la mamá, ellos nos besan, nos abrazan, son pegadisimos con nosotras! Cuando nazca tu príncipe vas a conocer lo q es la llegada de tu príncipe azul, tu hijo no necesita nada más q ser amado por sus padres sobrenaturalmente, no te pongas triste, siéntete doblemente bendecida y amálo tu por todos, dile lo q lo esperas, cuéntale q estás ansiosa por tenerlo entre tus brazos,cántale, acaricia tu vientre y dile constantemente que él viene siendo esperado, amado desde mucho antes de la concepción.... Mi chiquita Dios no está para complacer caprichos, Dios está respondiendo a tu deseo de ser madre , no importa el S*exo!
Yo declaro en el Nombre de Jesús, que tú hijo es un instrumento para que el reino de Dios se extienda y es bendecido de manera sobrenatural!saludos desde Costa Rica ??
ninita

Notapor Jure25 » Lun May 20, 2019 2:29 pm

No le pongas cuidado a las personas ah ti y ah tu pareja es a los unico q les interesa tu bebe si es niño ps bienvenido por algo Dios te mando niño todo es un proposito en esta vida uno n necesita q nadie le quiera los hijos a uno cn tal y uno los ame y mad cuando ns cuesta tanto ser madre n permitas q nadie te haga sentir mal y mucho menos tu familia q si tu mamá, papá suegros hermans, cuñad querian niña ps q la hagan ellos nosotros n decidimos q tener Dios ns manda lo q el cree necesario para nuestras vida se feliz disfruta tu embarazo y ah tu bebé. Ah mi me paso algo asi cuando sali embarazada la primera vez recuerdo q mi mama me dijo si es niño n lo voy ah querer xq ya yo tengo a mi nieto preferido y ah este n lo tumba nadie lo dijo delante d la familia me senti tan mal tan deprimida q mi embarazo se detuvo y mi bebe quedo sin latidos luego volvi a salir embarazada y fue un anembrionario hasta ahora q paso 1 año y estoy de 12 semana me la eh pasado super mal incluso desde q me entere del embarazo dig q es niño pero ah un nc q sea y mi mama ahora demuestra amor me imagino q esta arrepentida por lo q ella llego ah decirme aquella vez por eso te digo n le pares a nadie tu hijo es tuyo solo tuyo cuando ns cuenta tanto salir embarazada n permitimos q nadie ns diga nada bendiciones para ti y tu hermoso bebe
Jure25

Notapor Gatita1305 » Lun May 20, 2019 3:26 pm

Hola qué tal, fíjate que a mí todos me decían es niña porque se te está haciendo panza, yo no tengo preferencia porque es mi primer embarazo pero ya nos dijeron que es niño con 14 semanas ya se dejó ver, y también la reacción del algunos no es lo esperado, yo ya no tengo mamá y mi papá ni felicidades por el embarazo me dijo, pero aunque sean reacciones no esperadas lo que yo pienso y me digo es que su reacción no es la importante sino la mía y yo estoy muy feliz pensando en cómo será mi bebé y en la relación tan hermosa de una madre y un hijo, así que deja sus reacciones de lado y enfócate en tu reacción, que tú alegria se irradie y si quieren niñas que las hagan ellos
Gatita1305

Notapor Vaiioolet » Lun May 20, 2019 6:24 pm

Fijate que a mi me paso pero al contrario todos decían es varón es un niño su papá Super emocionado por quw el decía que era niño es el primer bb de ambos y bueno mi suegra decía si es niño que el primero el varón y mi mamá igual que si que era un machito que estaba muy grande y que era un niño mi marido hasta ya le tenía nombre de varón y lo llamaba como varón y le hacia cariños como varón jajaja quien entiende a la gente tan loca y resultó ser una niña como yo tanto se lo pedí a diosito y todos las noches oraba y le decía diosito que venga sanit@ pero si me das una niña sería lo perfecto para mi y cuando nos dijeron el S*exo la cara de decepción de mi marido fue extremadamente evidente y todo el mundo quedo como que bueno si es una niña ni modo pero yo super contenta no me importa lo que digan yo la amo más allá de su S*exo y es mi bendición
Vaiioolet

Notapor Silmia » Lun May 20, 2019 8:18 pm

Mamá ! No les hagas caso, no les des explicaciones ni tampoco estés esperando que le den atención a tu bebé! X más que ellos sean tus familiares, Pensa en tu familia que son vs , tu esposo y el hermoso bebé que va a llegar para cambiarte totalmente la vida! Lo aseguro, los demás que quieran conocerlo y que si les interese se acercarán ellos solos x su cuenta! Y si no , mala suerte x ellos ? no tenes que permitir que lo menosprecien, y tu cuñada es una desubicada , no puede estar pidiendo explicaciones o corroborar xq es nene!!! Claro, ahora no lo quieren xq ellos querían una nena, la verdad muy infantiles todos ! Yo me alejaría sin duda!!!
Silmia

Siguiente

Volver a Estoy embarazada