Ayuda léanme por favor ?

Ayuda léanme por favor ?

Notapor Ingrid Natalie » Dom Abr 07, 2019 6:04 am

Hola como ya les había contado me hice la prueba casera y salió positiva el lunes me hice la de sangre el mismo día sangre y Saqué bastante sangre diferente a mi regla, tuve cólicos y me asuste mucho sin embargo como no había salido los resultados creí que era eso, el viernes o sea ayer me dieron los resultados y me dijeron que si estaba embarazada que eran aproximadamente 6 semanas, me asuste mucho y se lo comenté a la doctora me dijo que a veces el sangrado es normal por hematomas en la placenta y me revisó y me dijo que no veía sangre que el cuello del utero lo sentía cerrado y ocupado y que ella lo veía bien pero para mi tranquilidad me iba a mandar a hacer un ultrasonido, me valoraron y el médico nuevamente me dijo que él veía todo bien sin embargo por lo que le comenté y la foto que le mostré me mandó el ultrasonido igual, me hicieron y en el ultrasonido no se ve nada ?comenté lo que me había pasado y me dijeron que s lo mejor es muy chiquito y por eso no se ve, regrese a valoración y me dieron ampicilina por si si fue un aborto para cualquier infección y me dijeron que regresara el viernes que si era un embarazo de menos de 5 semanas para el viernes ya debía verse y si aún no se veía nada es que si fue un aborto estoy muy triste estábamos muy feliz cuando nos dijeron que si y que sentían todo bien ? lo escribí aquí porque quisiera que alguna me diga si pasó por algo parecido y tuvo a su bebé o algo así lo, lo que más quiero es que el viernes me digan que ya lo pueden ver pero lo dudo mucho me duele mucho ver embarazadas y bebés ? quiero conservas la esperanza pero todos dicen que es lo más probable
Ingrid Natalie

Re: Ayuda léanme por favor ?

Notapor Elispau » Dom Abr 07, 2019 8:27 am

Hola chica yo estuve sangrando desde la semana 7 y mi Dr me chequeaba y me decía que todo estaba bien mi útero cerrado y todo y bebé bien. Dure sangrando y dolor hasta las 11 semanas. Y mi bebé está bien Gracias a Dios. Suerte
Elispau

Notapor Rayen Paz » Dom Abr 07, 2019 2:03 pm

Te hicieron eco vaginal o abdominal???

Eso es importante por tus Semana! J
Rayen Paz

Notapor Ingrid Natalie » Dom Abr 07, 2019 3:18 pm

Hola el problema es que no sé ve en el ultrasonido y la sangre fue como con coágulos y pedacitos de algo tenia sensibilidad en los pechos y desde eso ya no y los pequeños dolores que me daban por momentos como cólicos tampoco el flujo como transparente que tenía ya tampoco lo tengo quisiera conservar la esperanza pero todo indica que si fue un aborto ?
Ingrid Natalie

Notapor Rayen Paz » Dom Abr 07, 2019 3:54 pm

Animo chica!!

No te dire que tengas esperanzas, pero debes pensar positivo... si ya se fue, es porque tú cuerpo se dio cuenta de que venía con problemas... la naturaleza es muy sabia, todavía eres joven, puedes seguir intentando.

También hay casos donde suceden milagros, solo queda esperar.

Un abrazo gigante!
Rayen Paz

Notapor Romina benavidez » Dom Abr 07, 2019 4:04 pm

Hola hermosa yo q vos me tranquilizó ahuque no es fácil porq t da miedo todo... Pero el sangrado puede endicar muchas cosas no solo aborto... Yo tube un sangrado y era una infección q tenía y mi beba estaba bien tenía mi útero cerrado y ella ni enterada d nada... Por eso espera hasta q t digan q paso... Yo tube un aborto y t digo q el aborto es muy doloroso hasta no podés caminar del dolor... Capas pudo aver Sido sangre q estaba vieja y tenía q salir... Tranquila y tené fe
Romina benavidez

Notapor Stephanieee » Mar Abr 09, 2019 1:03 pm

Saludos Ingrid.!!! Espero que todo esté bien contigo y con tu bebé. Te voy a contar mi experiencia.

Un día normal me hice la prueba de embarazo de orina porque ya sospechaba de mi embarazo, salió positiva y obviamente me puse muy contenta. Al otro día muy temprano fui hacerme la de sangre para confirmar y también salió positiva. Empecé a organizar mis citas con el ginecólogo ect... exactamente una semana después empecé con un dolor muy parecido al de mi regla en la mañana, ya en la tarde vi que manche de un rojo muy intenso. Fui inmediatamente a urgencias, dije que tenía un embarazo de aproximadamente 5 semanas según mi última menstruacion y que había empezado a sangrar y tenía cólicos, ellos me hicieron un ultrasonido pero no se veía nada, me hicieron una prueba de embarazo en sangre y salió negativa. Lo que quiere decir que tuve un microaborto. Tal como dijo la compañera de arriba el cuerpo es muy sabio y al parecer ese embarazo no iba a ser factible. Me puse muy triste lógicamente pero todo pasó muy rápido, en un periodo de una semana pase de enterarme de mi embarazo a perderlo. Pero aunque no lo creas pasa más de lo que crees, la mayoría de las mujeres no se dan cuenta porque no detectan el embarazo tan temprano y cuando tienen estos sangrados los confundes con su menstruacion

Debo decir que hoy en día estoy muy feliz, embarazada de una hermosa niña, tengo 23 semanas actualmente. Mi recomendación es que te hagas otra prueba de embarazo en sangre, puesto que después de una perdida la hormona del embarazo suele desvanecerse rápido. Ánimos chica ! Cada embarazo es diferente y hay mujeres que incluso tienen su periodo mensualmente durante todo el embarazo.

*es muy normal que a las 5-6 semanas aún no se vea bebé, aún está muy pequeño.
Stephanieee

Notapor Majo189 » Mar Abr 09, 2019 6:24 pm

Ingrid Natalie escribió:Hola como ya les había contado me hice la prueba casera y salió positiva el lunes me hice la de sangre el mismo día sangre y Saqué bastante sangre diferente a mi regla, tuve cólicos y me asuste mucho sin embargo como no había salido los resultados creí que era eso, el viernes o sea ayer me dieron los resultados y me dijeron que si estaba embarazada que eran aproximadamente 6 semanas, me asuste mucho y se lo comenté a la doctora me dijo que a veces el sangrado es normal por hematomas en la placenta y me revisó y me dijo que no veía sangre que el cuello del utero lo sentía cerrado y ocupado y que ella lo veía bien pero para mi tranquilidad me iba a mandar a hacer un ultrasonido, me valoraron y el médico nuevamente me dijo que él veía todo bien sin embargo por lo que le comenté y la foto que le mostré me mandó el ultrasonido igual, me hicieron y en el ultrasonido no se ve nada ?comenté lo que me había pasado y me dijeron que s lo mejor es muy chiquito y por eso no se ve, regrese a valoración y me dieron ampicilina por si si fue un aborto para cualquier infección y me dijeron que regresara el viernes que si era un embarazo de menos de 5 semanas para el viernes ya debía verse y si aún no se veía nada es que si fue un aborto estoy muy triste estábamos muy feliz cuando nos dijeron que si y que sentían todo bien ? lo escribí aquí porque quisiera que alguna me diga si pasó por algo parecido y tuvo a su bebé o algo así lo, lo que más quiero es que el viernes me digan que ya lo pueden ver pero lo dudo mucho me duele mucho ver embarazadas y bebés ? quiero conservas la esperanza pero todos dicen que es lo más probable

Te recomiendo que te hagas una eco vaginal, a mi me hicieron una eco por encima y no se veía absolutamente nada. Me asusté mucho y ayer fui con mi doctor y me hizo una eco vaginal me comentó que siempre nos asustaban cuando nos hacen una eco por encima que lo mejor es vaginal y gracias a Dios ya se veía la bolsita. No pierdas la esperanza y como dicen las demás chicas trata de tranquilizarte y pensar positivo.
Majo189

Volver a Estoy embarazada