Taticardia en el embarazo, preocupada

Taticardia en el embarazo, preocupada

Notapor Eykate » Mié Mar 20, 2019 3:26 am

Hola chicas, tengo 4 meses de embarazo pero desde hace poco más de tres semanas vengo presentado palpitación en el corazón, como si fueran taticardia las cuales se han incrementados más las últimas dos semanas.. Antes solo me daban cuando estaba solo de pies o caminaba mucho, pero ahora es cada vez que como, o en cualquier momento del día sin estar nisiquiera haciendo fuerza ni nada.. Ya tengo cita pasado mañana pero quisiera saber si alguna le a pasado algo similar.. Yo fui por urgencias hace dos semanas por lo mismo monitoriaron al bebé y estaba bien y me mandaron con cita externa, para que me manden exámenes pq el doctor dice que depronto algo se me alteró en el embarazo, pero apenas la tengo pasado mañana.. Vivo en una ciudad con bastante altura y algunas personas me dicen que puede ser eso pero no se si sea verdad ya que llevo un año viviendo acá y nunca sentí taticardia ni tengo antecedente de a ver padecido alguna Ve.. Se me ha presentado es ahora en el ahora en el Embarazo... Será que alguna le a pasado o Gracias.. Aaah la presión siempre la tengo bien, nunca me sale alterada ni nada.
Eykate

Re: Taticardia en el embarazo, preocupada

Notapor Rayen Paz » Mié Mar 20, 2019 3:35 am

Es por el aumento del flujo sanguíneo, recuerda que tu cuerpo está trabajando para ti y para tu bebé a un ritmo muy rápido, por eso te puede dar taquicardia.

Esa es la explicación tranquilizadora...porque tú corazón debe bombear sangre para los dos, para oxigenar y alimentar ... puede ser normal.

Ahora bien, es para estar tranquila y esperar... si te preocupas mas aceleras el sistema. Tienes que esperar y hacer reposo hasta que tu organismo cree (no sé si es crear) más sangre para tu organismo, así evitar que tu corazón bombee y trabaje a tanta velocidad. Según lo que leí, cuando una está embarazada crea hasta dos litros extra de sangre...

Debes estar tranquila, es normal hasta que el doctor te diga lo contrario. Reposo!
Cariños!
Rayen Paz

Notapor Vaiioolet » Mié Mar 20, 2019 3:10 pm

Hola amiga eso pasa frecuente y mientras más avance tu embarazo se acentúa un poco más solo no te pongas nerviosa trata de relajarte y tomar mucho líquido come saludable y no comas mucho dulce por supuesto consulta con tu médico pero todo esta en concentrarte y mantener la calma
Vaiioolet

Notapor Eykate » Mié Mar 20, 2019 3:47 pm

Gracias por sus respuestas, si trato de estar tranquila pero cada vez sok más frecuentas y demoran mucho más así que aveces me preocupo, pero bueno creo que todo es cuestión de no alterarse.. Gracias
Eykate

Notapor Elisa_a » Vie Mar 22, 2019 5:53 pm

A.mi me pasó de hecho fue uno de los primeros síntomas que tuve y busque y claro se necesita bombear más sangre por lo que el corazón se agita y siente fuerte , si estás concentrada en eso y te asustas será peor obviamente tu corazón de acelera más pero debes estar tranquila es normal
Elisa_a

Volver a Estoy embarazada