Estoy embarazada y tengo problemas con mi marido en la cama

Estoy embarazada y tengo problemas con mi marido en la cama

Notapor Sahori Montserrat » Sab Mar 02, 2019 8:48 pm

Que tal espero me puedan aconsejar.... Estoy embarazada tengo casi 6 meses de embarazo y al principio de mi estado gestacional molestaba que me tocarán el estomago era algo incomodo para mi... Este es mi segundo embarazo así que mi hijo de 2 años dormia con nosotros y mi esposo y yo tomamos la decisión de que yo dormia con el niño y el en otra cama por que es muy loco para dormir y no me quería dar un mal golpe.... Con ese cambio nos distanciamos mucho entre en depreció los primeros 3 meses de mi embarazo y no teníamos intimidad mi esposo y yo... Después me dijo que ya estaba cansado de dormir en camas separadas y pues volvimos a dormir juntos emos pasado por momentos difíciles y mi esposo a estado estresado por el trabajo.... Así que cuando llega la noche y emos querido tener intimidad no terminamos por que su pene se debilita no a pasado 1 ni 2 ni 3 veces ya son varias y me dice que esta estresado y eso hace que se desconsentre las primeras veces le decía que no pasaba nada pero después me entraron dudas obviamente yo estoy engordando y el también y dice que desde que empezó a engordar ya no puede hacer muchas cosas y la última vez que pasó lo mismo le comenté que había hombres con sobrepeso extremo y aún así no se apenan le dije que soy su esposa y no me molesta su físico y el no me respondió nada.... Estoy confundida pues no se que hacer para el bien de nosotros.... espero me puedan aconsejar muchas gracias por su tiempo
Sahori Montserrat

Re: Estoy embarazada y tengo problemas con mi marido en la cama

Notapor Yei29 » Sab Mar 02, 2019 10:41 pm

Hola nena,pues para empezar sacar a tu niño de dormir con ustedes,ese es el peor error que se puede cometer..segundo pues si es por estrés y sobrepeso tienen que hablarlo y buscar una solución,el silencio no ayudará en nada...
Yei29

Notapor Deborahdeby » Sab Mar 02, 2019 10:44 pm

Hay que llevar una vida saludable, luego si está estresado con el trabajo es normal.

No le hagas fritos, más verdura y carnes sin grasa como pollo y pavo y pescado blanco.

El nene ya es mayor para dormir solo, es más, antes que llegue el otro deberíais tenerlo ya en otra habitación porque si llora el bebé se despertará, no descansará bien y será peor.
Deborahdeby

Notapor Amada06 » Dom Mar 03, 2019 6:02 am

Querida puede ser el estrés sumado con el aumento de peso. Comienza dandole un masaje para que se relaje y luego sigue con el romanticismo eso puede ayudar. Yo recuerdo que con mi embarazo yo nunca tenía ganas y habían días en los que él no se me podía acercar pero nosotros le buscabamos la vuelta para sentir esa conexión de pareja. Suerte.
Amada06

Volver a Estoy embarazada