Rubi1990 escribió:Si tú embarazo no es de alto riesgo no hay problema en agacharse y menos con las semanas q tienes, yo tengo 32 semanas y me agacho a levantar la popo de mi perro, el siempre está adentro conmigo, si tu perro está vacunado y desparasitado no hay ningún problema.
Pero si no quieres tener un perro y no estás dispuesta a darle el amor q necesita pues háblalo mas con tu esposo porque tampoco está bien q lo tengas siempre afuera los perros necesitan amor y compañía
Lore1985 escribió:Háblalo con tu marido, si tu embarazo es de alto riesgo y el no te ayuda con el perrito, considera darlo en adopción con una familia que si puede entregarle todos los cuidados que necesita,,, en mi caso vivimos con dos maltés y una gata. la gata hace en su arenero y las .perritas en el papel de diario, se acostumbraron a hacer ahí cuando no pueden salir por qué no estamos en casa... Yo también tuve una perdida y ahora voy con mi segundo embarazo con casi 39 semanas, como te digo entiendo que tú prioridad es tu embarazo, si no van a entregarle los cuidados que necesita el perrito es mejor que alguien que sí pueda lo haga...
Espero te mejores y puedas tener un lindo embarazo...
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado