Arwensi escribió:Hola! Estoy cerca de la fecha de parto. Y mi mama era la q me iba a acompañar. Pero la verdad que siento que no tengo ganas de que ella me acompañe en ese momento. Desde un principio no quería a nadie al lado mio solo el equipo médico. Pero mi mama y mi abuela ( q son bastante pesadas y absorbentes) me dijeron que convenía que este alguien (o sea mi mama) para poder seguir al bebé y no perderlo de vista cuando lo llevan bañar y a neo. Y ahí accedí. Pero la verdad que si siento últimamente energía negativa X parte de mi mama o q me va a poner nerviosa y me voy a sentir incomoda quiero estar sola. El padre está ausente digamos que esta q no está q X momentos acepta y X momentos tiene negación ( ya lo mande a un psicologo) le avisare que nacerá pero nada más. Alguna experiencia de parir sola? Tengo miedo que me cambien al bebé ( ya q esos son los miedos que me impone mi abuela y mi mama). Pero la verdad que siento q voy a estar más trankila si hago todo yo sola... hasta no se si quiero q haya alguien en la sala de espera mientras estoy en trabajo de parto..... estaría pensando en quien esta afuera y si es mi mama la q dejo afuera estaría pensando en q ella quiere entrar y yo no quiero q entre. Hasta iría a la clínica sola y avisaria ya cdo este X nacer así ya cae mi mama cuando ya paso todo.... y si cae el padre tmb... esta mal mi pensamiento?
Arwensi escribió:Gracias chicas! Tengo para fines de julio. Soy de argentina. Lo tendré en la suizo q dicen q es genial.con la partera y obstetra me siento muy a gusto. Por ahí lo que puedo hacer es que esté mi mama afuera cuando estoy en trabajo de parto y si quiero q entre le aviso. Y cuando estoy pariendo q se quede del lado de afuera de la puerta y cuando se lleven al bebé a hacerle el chequeo q lo siga y listo.... ya que X ahí en ese momento siento q quiero estar acompañada. Lo voy a hablar con ella y el obstetra. Supongo q se puede esperar del otro lado de la puerta sin yo verla y ponerme nerviosa jaja
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot], Luchia_00 y 1 invitado