40+4 semanas y mi bebé no nace

40+4 semanas y mi bebé no nace

Notapor Lagertha1 » Vie Jun 29, 2018 5:52 pm

Hola chicas! Tengo 40+4 semanas desde hace dos semanas llevo botando una mucosidad me dan dolores pero irregulares y muchas puntadas fuertes en la vagina, pero mi bebé todavia no nace.

Alguin mas que le pase lo mismo,
que puedo hacer?
Lagertha1

Re: 40+4 semanas y mi bebé no nace

Notapor chicaanime » Vie Jun 29, 2018 6:16 pm

Que te ha dicho tu médico? Si eres primeriza es bastante común que el entes en labor incluso a la semana 41, pero si aún no tienes indicios tendrán que programarte para inducir el parto o cesárea.
one piece❤
chicaanime

Notapor Lentejita1982 » Vie Jun 29, 2018 7:13 pm

Hola, tomatelo con paciencia en mi primer embarazo no di a luz hasta la 41+4 tenia programado el parto para el dia siguiente. Se ve que estaba bien ahi!! No te queda otra aveces se adelanta y otras se retrasa
Lentejita1982

Notapor Lagertha1 » Vie Jun 29, 2018 7:33 pm

chicaanime escribió:Que te ha dicho tu médico? Si eres primeriza es bastante común que el entes en labor incluso a la semana 41, pero si aún no tienes indicios tendrán que programarte para inducir el parto o cesárea.

Este es mi segundo embarazo tengo una niña de 7 años y a ella la tuve a las 38 semanas!.. La que estoy esperando tambien es una nena. Mi medico me dice que tengo que esperar aque quiera nacer por si sola! Pero ami me preocupa porque creo que el medico no es muy bueno... No se si seria mejor ir a urgencias.
Lagertha1

Notapor Dailyn » Vie Jun 29, 2018 7:50 pm

Pues yo creo q si eso te hece sentir mas tranquila pues ve y sirve escuchas la opinion de otro medico.
Dailyn

Notapor Mari43 » Vie Jun 29, 2018 8:07 pm

Debes estar muy pendiente de los movimientos de tu bb, yo te aconsejaría q fueras a urgencias no se, decir q has tenido dolores leves y q al menos te hagan un chequeo. A veces los medicos no toman muy en serio las cosas y terminan terrible x eso mejor ves a urgencia y si no es el momento al menos te das cuenta q todo marcha bien. Cuidate mucho
Mari43

Notapor Lagertha1 » Vie Jun 29, 2018 8:35 pm

Muchas gracias chicas! Eso hare ire a urgencias para quedarme mas tranquila...
Lagertha1

Notapor Sol9514 » Vie Jun 29, 2018 8:39 pm

Hola , te hacen monitoreo cada semana ? Aca en donde vivo los hospitales publicos no son buenos , de mi bebe anterior no tenia obra social asique tocaba que nazca ahi , yo veia a mi doctora todoa los meses y el último mes cada semana , cuando llegue a las 40 me dijo , bueno hasta aca llegue yo , y me recomendo que todoa los dias vaya a urgencias hasta que me den bola y me internen asi mi bebe ya salia , ese mismo dia fui a la mañana y a la noche y al otro dia creo y de tanto tacto o no se porque a la noche rompi bolsa asique ya me internaron, suerte !
Sol9514

Notapor Emilhiuska » Vie Jun 29, 2018 11:45 pm

Es verdad mari43, a mi paso que sentia dolor y muchas puntadas en la vagina apenas de 27 semanas y cuando iba a la dra ella me decia que era normal que era normal y nunca me revisaba a la semana 30 no aguante mas y fui otra vez a donde la dra y le dije no aguanto mas los dolores reviseme ahora, y resulto ser que tenia 2 cm de dilatación y ahi si quiso mandarme reposo, tratamiento y maduracion.. es horrible porque nosotras para que vamos a estar inventando cosas sobre nuestros bebes :( mi niño y yo de 33+3.
Emilhiuska

Notapor Mari43 » Lun Jul 02, 2018 7:43 pm

Emilhiuska escribió:Es verdad mari43, a mi paso que sentia dolor y muchas puntadas en la vagina apenas de 27 semanas y cuando iba a la dra ella me decia que era normal que era normal y nunca me revisaba a la semana 30 no aguante mas y fui otra vez a donde la dra y le dije no aguanto mas los dolores reviseme ahora, y resulto ser que tenia 2 cm de dilatación y ahi si quiso mandarme reposo, tratamiento y maduracion.. es horrible porque nosotras para que vamos a estar inventando cosas sobre nuestros bebes :( mi niño y yo de 33+3.

Es cierto muchos doctores creen q exageramos y no le dan importancia a lo q decimos por eso muchas veces pasan cosas lamentables con las mamitas y sus bebes asi q es mejor pasar por intensa q esperar alguna tragedia q piensen lo q quieran a la final les pagan para atender los usuarios. A estar muy atentas muachachas y mucha suerte todo salga bajo la voluntad de dios con nuestros embarazos
Mari43

Siguiente

Volver a Estoy embarazada