por galivi » Vie Jun 01, 2018 7:59 pm
Hola chicas bueno pues lo primero es que estoy embarazada lo segundo es que no se cuanto tengo, yo era muy regular y exacta en mi periodo, pero a partir del mes de septiembre que fu el ultimo periodo normal, en octubre ya no me bajo la regla ni en noviembre, en diciembre si me bajo normal 5 dias, y en enero me volvio a bajar normal 6 dias pero en febrero ya no, mi pareja dice que el dia 9 de febrero fue el dia en que mas eyaculó habiamos tenido relaciones cada semana hasta 3 veces por semana pero el dia 21 de marzo sólo tuve un pequeñísimo sangrado de una gotitas y ya después no, me siguió sin bajar la regla y seguía teniendo relaciones, el día 5 de abril fui a la farmacia por un fuerte dolor de gastritis y me inyectaron me recetaron medicamento y días antes me había hecho una prueba de embarazo casera la cual salió negativa por lo cual accedí a la inyección y hasta el día 4 de Mayo que regrese a la farmacia me volvieron a recetar medicamento pero igual e hice una prueba y esa si salió positiva apenas y se veían las líneas entonces me hice una de sangre y efectivamente era positivo por lo cual ya no tome medicamento, me hice un ultrasonido el día 11 de Mayo y me dijeron que tenía 11 semanas por la forma y tamaño del feto y el doctor me dijo que tenía 18 él contando desde la ultima vez que reglé! Alguien que me pueda ayudar☹️ se los agradecería mucho ☹️