Puede fallar el S*exo del bebé en la eco?

Puede fallar el S*exo del bebé en la eco?

Notapor Karinna Resendiz » Sab Abr 21, 2018 11:14 pm

Hola nenas estoy de 20.4 semanas y hoy realice mi segunda eco en 4D me dijeron que sería niña! La verdad me sorprendió mucho ya que todos pensábamos que sería niño y para ser sincera no me emocione cuando me lo dijeron ? no es que no quiera a mi bebé solo que yo tenía muchas ilusiónes de que fuera niño ya que yo ya tengo una hija de 7 años y cuando su papá supo se alejo de nosotras ya que el quería niño y ahora con mi actual pareja todos nos decían que sería niño y cuando nos dieron la noticia solo vi que no lo creía o sea como que tampoco fue emoción, y pienso que tal ves se repita lo que me pasó con mi primera hija ? las mujeres sufrimos mucho es por eso que también quería que fuera hombre. Pero solo me queda aceptar lo que dios me esta mandando. ?
Karinna Resendiz

Re: Puede fallar el S*exo del bebé en la eco?

Notapor Isadora » Dom Abr 22, 2018 12:08 am

Bueno lo único que es garantizado para saber el S*exo del bebé es el ultrasonido. Si ya te lo confirmaron es que si es niña. Y que lástima que haya hombres así, que sólo porque no es lo que ellos quieran se alejen, y que triste que te preocupe más que te marido actual te deje porque no es niño a que te importe tu bebé.
Aunque podrías ir a que te hagan otro por si acaso se equivocaron, pero a esas semanas ya se ve bien que S*exo es. Suerte.
Isadora

Notapor Alexa25 » Dom Abr 22, 2018 12:29 am

Nose si pueda fallar tanto asi mira yo desde que supe nose algo me decia que era niño y aparte cuando me ven la pansa medicen es niño. y bueno yo alas semana 20 me hice eco normal y aunque al principio nose dejaba ver porque tenia el cordon entre sus piernitas el doc lo movio y poes al fin si se dejo sele ve perfecto su partesita hasta tomas mele hizo y las tengo impresa bueno si no viste dudar al doc alo mejor si es niña y aparte quelas 4D son mucho mas claras.
Alexa25

Notapor Karinna Resendiz » Dom Abr 22, 2018 2:25 am

No, yo no dije que no me interesara mi bebé por que fuera niña, solo estoy mencionando que tengo miedo que pasara lo mismo otra vez y que yo tenía muchas ilusiones de que fuera niño. y si pues es de muy poco hombre no querer a un hijo por ser niña pero pasa, y si me toca de nuevo, no puedo cambiar las cosas.
Karinna Resendiz

Notapor Baby_Mailen » Jue Abr 26, 2018 4:34 pm

Hola Mami recién veo tu post porque soy nueva!
Y la verdad no te angusties yo tengo una nena y estoy embarazada y espero a mi segúnda nena. Obvio todos los hombres quieren un hijo varón. Mi pareja también quería el varóncito en mi primer embarazo hasta todos creían que iba a tener varón yo era la única que decía que iba a tener una nena y les cerré la boca a todos! Tuve una nena. Y ahora en mi segundo embarazo todos esperaban al varón a las 20 semanas fue mi primer eco me dijeron que era niña y alas 24 semanas me lo confirmaron es una Niña por lo tanto tendré dos nenas y estoy muy feliz mi pareja también lo está aunk el quería el varón. Pero hay que darle gracias a Dios xq nuestros hijos vienen sanitos! No te desanimes mami tal vez en la otra eco te salga un nene quién sabe. Suerte!
Baby_Mailen

Notapor Irinacas » Vie Abr 27, 2018 8:25 am

Buenos días desde España! Me siento sorprendida de cómo no te puedes emocionar mucho al saber el S*exo de tu bebé.. la de mamas que hay intentando tener un bebé y matarían por estar en tu piel. Pienso que con que te venga sano y fuerte , da igual el S*exo. Que venga y que venga bien es lo más importante del mundo! Pero entiendo que estés así por tu pareja anterior, Dios es honrado y todo lo paga, si se quiso alejar , se arrepentirá. Y ojala que tenga con otra mujer 10 hijos varones seguidos uno de tras de otro , me parece ridículo y vanidoso. Tu bebe niña será la más bonita del universo , con una niña siempre podrás compartir la boda y nuevos embarazos , tendrás muy a mano a tus queridos nietos , algo que no ocurre siempre cuando tienes un hijo varon. Hay abuelas que ni les huelen. Sin embargo, también es muy bonito, son muy de la mami y también a una cierta edad la figura paternal es muy importante y el papa debe poner mucho de su parte para que no le traiga consecuencias futuras. Tener un hijo es una bendición y dos niñas doble. Yo estoy encinta también, antes de quedarme deseaba niña pero ahora que estoy solo quiero que esté bien , sano y feliz. Besos a todas y a agradecer por el don que tenemos!
Irinacas

Volver a Estoy embarazada