Estreñimiento que hago!!???

Estreñimiento que hago!!???

Notapor Ana2018 » Jue Mar 01, 2018 7:04 am

Hola chicas os comento que desde hace 4 días no logro ir al aseo, siento mi barriga muy hinchada y como una pelota en el lado izquierdo..... A alguna os pasa??? Qué hacéis para solucionarlo??? El problema es que hasta el miércoles no viene la matrona al pueblo y para entonces ya estaré una semana sin hacer.... Ayudadme por favor!!!! Gracias
Ana2018

Re: Estreñimiento que hago!!???

Notapor Helencina » Jue Mar 01, 2018 8:29 am

Toma mucha agua, yo tomo en algunas un yogur con semillas de lino, te puedes tomar también en ayunas dos cucharaditas de aceite de oliva y trata incluir en tu desayuno o merienda kiwis, ciruelas, papayas (o como se llame en tu país) todo lo que tenga fibra. Cambia el arroz y la pasta por integral y verás como notarás cambios. Mi médico me dijo que no hay que ir diario pero si que cuando vayas no hagas esfuerzos. Ve probando, suerte
Helencina

Notapor Ana2018 » Jue Mar 01, 2018 10:02 am

Muchísimas gracias por tus consejos!! Los seguiré todos a ver qué tal voy!! Gracias!!??
Ana2018

Notapor Enery » Jue Mar 01, 2018 11:04 am

Ana2018 escribió:Hola chicas os comento que desde hace 4 días no logro ir al aseo, siento mi barriga muy hinchada y como una pelota en el lado izquierdo..... A alguna os pasa??? Qué hacéis para solucionarlo??? El problema es que hasta el miércoles no viene la matrona al pueblo y para entonces ya estaré una semana sin hacer.... Ayudadme por favor!!!! Gracias
toma jugo de ciruelas o uvas pasas sé que es horrible..con eso yo puedo
Enery

Notapor Ezr » Jue Mar 01, 2018 1:09 pm

Hola a mí me pasa eso pues estoy tomando hierro y eso me pone muy mal, yo como ciruelas, papaya, avena, a veces me hago un jugo de naranja y Papaya y aún así me cuesta... tengo una amiga que a las 20 semanas estaba así y no lograba hacer y la tuvieron que ingresar en el hospital...
Ezr

Notapor Ana2018 » Jue Mar 01, 2018 1:39 pm

Ya compre ciruelas, pasas, naranjas y cereales integrales, espero que con esto y el agua que bebo sea suficiente y pueda.... Gracias chicas ??
Ana2018

Notapor Pau3333 » Jue Mar 01, 2018 5:33 pm

Hola nena yo tomo todas las noches o igual puede ser en las mañanas un licuado con agua q tiene una cucharada de linaza una de chia y una cucharadita de ajonjolí sin tostar puedes agregarle media manzana o medio plátano para q t sepa mejor y con eso se t regula perfectamente yo lo tomo en las noches y en la mañana hago perfectamente!!!
Pau3333

Notapor Gab1104 » Jue Mar 01, 2018 8:22 pm

Deja un tiempo las harinas, consume mucha fruta con fibra, yo tengo tendencia al estreñimiento y me pasó así.por una semana pero mi doctor ya no me quiso medicar por eso me dijo que dejar a las harinas. Lo demás en mi alimentación ya fue por cuenta mía, desayuna papaya, manzana, o frutas de tu preferencia con un poco de yogurt natural y miel. Come ensaladas y carnes magras además de beber mucha agua y la cena que sea algo ligero y fresco. Lo que a mi me funciona es que ceno como a las 7 de la noche y a partir de esa hora ya no como nada y al día siguiente mi digestión es mejor.Tengo 37+4.
Gab1104

Notapor Ana2018 » Vie Mar 02, 2018 7:31 am

Pau3333 escribió:Hola nena yo tomo todas las noches o igual puede ser en las mañanas un licuado con agua q tiene una cucharada de linaza una de chia y una cucharadita de ajonjolí sin tostar puedes agregarle media manzana o medio plátano para q t sepa mejor y con eso se t regula perfectamente yo lo tomo en las noches y en la mañana hago perfectamente!!!

Me lo apunto!!! Gracias!!!??
Ana2018

Notapor Ana2018 » Vie Mar 02, 2018 7:36 am

Gab1104 escribió:Deja un tiempo las harinas, consume mucha fruta con fibra, yo tengo tendencia al estreñimiento y me pasó así.por una semana pero mi doctor ya no me quiso medicar por eso me dijo que dejar a las harinas. Lo demás en mi alimentación ya fue por cuenta mía, desayuna papaya, manzana, o frutas de tu preferencia con un poco de yogurt natural y miel. Come ensaladas y carnes magras además de beber mucha agua y la cena que sea algo ligero y fresco. Lo que a mi me funciona es que ceno como a las 7 de la noche y a partir de esa hora ya no como nada y al día siguiente mi digestión es mejor.Tengo 37+4.

Si llevo una dieta muy equilibrada siempre me ha gustado comer bien bebo mucha agua, como mucha fruta y verdura y vario mucho entre carnes y pescados, creo que lo que más me ha afectado es que llevo más de un mes en reposo y yo soy muy activa... Quizá por eso se me ha relentizado el intestino. Igual probaré todo lo que me vais diciendo. Muchas gracias!!!??
Ana2018

Siguiente

Volver a Estoy embarazada