toma jugo de ciruelas o uvas pasas sé que es horrible..con eso yo puedoAna2018 escribió:Hola chicas os comento que desde hace 4 días no logro ir al aseo, siento mi barriga muy hinchada y como una pelota en el lado izquierdo..... A alguna os pasa??? Qué hacéis para solucionarlo??? El problema es que hasta el miércoles no viene la matrona al pueblo y para entonces ya estaré una semana sin hacer.... Ayudadme por favor!!!! Gracias
Pau3333 escribió:Hola nena yo tomo todas las noches o igual puede ser en las mañanas un licuado con agua q tiene una cucharada de linaza una de chia y una cucharadita de ajonjolí sin tostar puedes agregarle media manzana o medio plátano para q t sepa mejor y con eso se t regula perfectamente yo lo tomo en las noches y en la mañana hago perfectamente!!!
Gab1104 escribió:Deja un tiempo las harinas, consume mucha fruta con fibra, yo tengo tendencia al estreñimiento y me pasó así.por una semana pero mi doctor ya no me quiso medicar por eso me dijo que dejar a las harinas. Lo demás en mi alimentación ya fue por cuenta mía, desayuna papaya, manzana, o frutas de tu preferencia con un poco de yogurt natural y miel. Come ensaladas y carnes magras además de beber mucha agua y la cena que sea algo ligero y fresco. Lo que a mi me funciona es que ceno como a las 7 de la noche y a partir de esa hora ya no como nada y al día siguiente mi digestión es mejor.Tengo 37+4.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado