Melilina escribió:Yo estoy de 23 semanas y es re normal.. yo que soy flaquita y no soy rellenita imaginate mi panza, cuando estoy acostada la pancita se pone blandita y cuando me paro, tengo la piel muy estirante y durita pero no todo dura.. es un poco incomodo, es solo porque el bebe como ya pesa algo al parar la panza pesa para abajo, nose si me explico.. jajaja pero es normal
Pilar36 escribió:Melilina escribió:Yo estoy de 23 semanas y es re normal.. yo que soy flaquita y no soy rellenita imaginate mi panza, cuando estoy acostada la pancita se pone blandita y cuando me paro, tengo la piel muy estirante y durita pero no todo dura.. es un poco incomodo, es solo porque el bebe como ya pesa algo al parar la panza pesa para abajo, nose si me explico.. jajaja pero es normal
Yo también soy flaquita y la panza me tira. Está durita tampoco mucho pero tenía miedo que sea poco normal porque una chica me tocó la panza y me dijo esta dura. Pero siempre está así. Si me acuesto esta blandita
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados