Como están sus pancitas?

Como están sus pancitas?

Notapor Pilar36 » Sab Feb 24, 2018 9:21 pm

Hola chicas estoy se 21+3 como estan sus p ancitas ? Blanditas o duras ? Yo cuando estoy de pie esta durita y al acostarme se nota Blanda. Es normal ?
Pilar36

Re: Como están sus pancitas?

Notapor Sisney » Sab Feb 24, 2018 9:39 pm

Sí es normal
Sisney

Notapor Pilar36 » Sab Feb 24, 2018 9:57 pm

Porque una chica me dijo esta dura pero siempre cuando estoy e por esta asi; al acostarme esta blanda
Pilar36

Notapor fatima zahara » Sab Feb 24, 2018 9:58 pm

Hola, pues yo no tengo casi nada de barriga y estoy de 15 semanas y la mía es blandita, no sé si será normal.
fatima zahara

Notapor Alexa25 » Sab Feb 24, 2018 10:13 pm

Estoy de 25 semanas igual depie semarca muy bien pero acostada yano aunque avecez seme pone aun ladoo una bolita nose que parte de el es jeje pero es normal que acostada quede asi es totalmente otra posicion alocual me imagino se akomoda mejor.??
Alexa25

Notapor Melilina » Sab Feb 24, 2018 11:33 pm

Yo estoy de 23 semanas y es re normal.. yo que soy flaquita y no soy rellenita imaginate mi panza, cuando estoy acostada la pancita se pone blandita y cuando me paro, tengo la piel muy estirante y durita pero no todo dura.. es un poco incomodo, es solo porque el bebe como ya pesa algo al parar la panza pesa para abajo, nose si me explico.. jajaja pero es normal
Melilina

Notapor Pilar36 » Sab Feb 24, 2018 11:55 pm

Melilina escribió:Yo estoy de 23 semanas y es re normal.. yo que soy flaquita y no soy rellenita imaginate mi panza, cuando estoy acostada la pancita se pone blandita y cuando me paro, tengo la piel muy estirante y durita pero no todo dura.. es un poco incomodo, es solo porque el bebe como ya pesa algo al parar la panza pesa para abajo, nose si me explico.. jajaja pero es normal

Yo también soy flaquita y la panza me tira. Está durita tampoco mucho pero tenía miedo que sea poco normal porque una chica me tocó la panza y me dijo esta dura. Pero siempre está así. Si me acuesto esta blandita
Pilar36

Notapor Melilina » Dom Feb 25, 2018 12:22 am

Pilar36 escribió:
Melilina escribió:Yo estoy de 23 semanas y es re normal.. yo que soy flaquita y no soy rellenita imaginate mi panza, cuando estoy acostada la pancita se pone blandita y cuando me paro, tengo la piel muy estirante y durita pero no todo dura.. es un poco incomodo, es solo porque el bebe como ya pesa algo al parar la panza pesa para abajo, nose si me explico.. jajaja pero es normal

Yo también soy flaquita y la panza me tira. Está durita tampoco mucho pero tenía miedo que sea poco normal porque una chica me tocó la panza y me dijo esta dura. Pero siempre está así. Si me acuesto esta blandita

A mi tambien me pasa, esa chica que te dijo no sabe lo que dice jajaja.. es muy normal. Tranquila.
Melilina

Notapor Simonas » Dom Feb 25, 2018 12:46 am

Tal vez al tocarte la panza le llamó la atención que es mas dura que lo normal.
A mi cuando estoy parada igual, se ve hasta tirante.. supongo que es normal,nunca vi una panza de embarazada blandita jaja
Simonas

Volver a Estoy embarazada