Embarazo ectopico.

AYUDA. UTÓPICO O NO?

Notapor Lucia1997 » Sab Feb 17, 2018 3:56 pm

Hola chicas les pasó a contar hace una semana y media venía con dolor en la pierna derecha por lo que decidí acudir Guardia clínica en esta me mandaron a hacerme análisis y una ecografía para ver de dónde provenía el dolor de la pierna al hacerme la ecografía salió qué tal vez tenía embarazo utópico me mandaron a Guardia ginecológica me atendió un doctor muy amable me hizo tacto y no salió nada de sangre por lo que se le hizo raro ya que si era un embarazo utópico según él debía de sangrar o por lo menos doler ese mismo doctor me mandó a hacerme una prueba de sangre para ver si era embarazo y el resultado salió positivo me dijo que al otro día fuese a hacerme internar y me tendrían que operar para sacarme lo que estaba mal volví al otro día y me atendió una nueva ginecólogo ya que la anterior doctor no se encontraba está ginecóloga me dijo que no me iba a operar ya que no sabía si el embarazo aún no llegaba al útero ya que era muy pequeño me dijo que vuelva la semana que viene y me haga una nueva eco para ver si algo había cambiado ahora tengo mucho dolor de senos dolor en la cintura espalda y estoy muy mal del estómago cada destacar que también me duele el ovario. Será utópico o No?
Publicar una respuesta
Lucia1997

Re: AYUDA. UTÓPICO O NO?

Notapor neisli33 » Sab Feb 17, 2018 4:06 pm

Si te dijo eso tienes q esperar, tengo entendido q cuando estan fuera no causan sintomas si no dolor como de apendice, y sangras espera a ver si no tienes sangrado, posiblemente tenga menos tiempo, ese embarazo el mismo cuerpo lo desecha.
neisli33

Re: AYUDA. UTÓPICO O NO?

Notapor Maygon » Sab Feb 17, 2018 4:41 pm

Se llama ectopico embarazo ectopico y en casa de que lo tuvieras deberías tener hemorragia y de color Marrón mezclado con roja debería dolerte solo de un lado y no sentir tantos síntomas de embarazo si en la. Eco apartir de las 6 semanas se ve algo que si estas de menos no se verá lo que te va a sacar de la duda es el análisis de sangre sub beta que indica la cantidad de hormonas que tengas esa hormona se duplica cada 48hs es decir si es ectopico subirá pero muy poco si es embarazo normal. Subirá normalmente el. Médico debería mandarte hacer eso ya que para ecos debe esperar a que te gas más semanas ami me. Pasó y el. Doctor me mandó a descartar ectopico xq mientras más dejas pasar el. Tiempo. Más. Peligroso es entonces me mando hacer las betas y con eso supo como estaba ya que con ecos no se puede seguir de acuerdo a mi experiencia parece ser un embarazo normal. Que va en curso espero. Puede ayudarte en algo muchas bendiciones que todo salga bien
Maygon

Embarazo ectopico.

Notapor Lucia1997 » Mar Feb 20, 2018 2:34 am

¿Es posible que un embarazo ectopico desaparezca sin señal alguna? Yo creo que eso sólo puedo hacerlo Dios!
¿Qué opinan?
Lucia1997

Volver a Estoy embarazada