perezGzz escribió:A mi me pasa igual pero me empezo a salir un flujo verdosito y amarillo y el.dr solo me receto miconazol pero cada vez empeora mas se me incha todo y me arde como si fuera una quemadura o algo asi trato de no usar calzon pero por el.flujo que me sale se me hace imposible ya que amanesco toda manchada de las piernas >.< y mi dr que nomas no me contesta las llamadas :'(
DaianArts escribió:Hola, ¿cómo estás? En algunas mujeres las infecciones son más frecuentes que en otras. Yo soy de las que tiene infecciones frecuentemente, y últimamente he tomado hábitos que si bien no las han eliminado del todo, creo que disminuyeron la frecuencia con la que aparecían.
Uso un jabón líquido probiótico que compré en la farmacia, es exclusivo para la zona íntima, con ph balanceado y sin perfumes. Otra cosa que hago es tomar mucha agua. Limpiar la zona íntima desde adelante hacia atrás. Cambiar los protectores diarios de tres a cuatro veces por día. Si tenés intimidad para hacerlo, dormir sin ropa interior.
Puede que la infección quiera volver, seguro me olvido de algo, pero espero que esos tips te ayuden tanto como a mí. Besos.
perezGzz escribió:A mi me pasa igual pero me empezo a salir un flujo verdosito y amarillo y el.dr solo me receto miconazol pero cada vez empeora mas se me incha todo y me arde como si fuera una quemadura o algo asi trato de no usar calzon pero por el.flujo que me sale se me hace imposible ya que amanesco toda manchada de las piernas >.< y mi dr que nomas no me contesta las llamadas :'(
Augu escribió:DaianArts escribió:Hola, ¿cómo estás? En algunas mujeres las infecciones son más frecuentes que en otras. Yo soy de las que tiene infecciones frecuentemente, y últimamente he tomado hábitos que si bien no las han eliminado del todo, creo que disminuyeron la frecuencia con la que aparecían.
Uso un jabón líquido probiótico que compré en la farmacia, es exclusivo para la zona íntima, con ph balanceado y sin perfumes. Otra cosa que hago es tomar mucha agua. Limpiar la zona íntima desde adelante hacia atrás. Cambiar los protectores diarios de tres a cuatro veces por día. Si tenés intimidad para hacerlo, dormir sin ropa interior.
Puede que la infección quiera volver, seguro me olvido de algo, pero espero que esos tips te ayuden tanto como a mí. Besos.
Hola muchas gracias por respondersi he tomado mucha agua me cambio los protectores seguido pero como ya termine el tratamiento de ovulos ya no pongo protectores ya que aquí donde vivo el clima es muy caluroso y siento que voy a generar otra infeccion
muchas gracias portu respuesta....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados