Ayuda a alguien le ha pasado

Ayuda a alguien le ha pasado

Notapor Augu » Lun Feb 19, 2018 5:56 pm

Hola chicas !! Hace unas semanas tenia infección en la via urinaria me dieron tratamiento y ovulos ya que tambien tenia flujo termine mi tratamiento y me hice el examen de orina lo cual salio bien, la doctora me dijo que para finalizar me pusiera ovulos ya que aun tenia un poco de flujo y ya se me han pasado los.dolores solo que he notado que cuando hago pipi me queda la sensacion de tener otro chorrito estoy prwocupada ya que sali bien ya en el examen de orina no se si es nomal o que pueda ser tengo 15 semanas alguna le ha pasado algo similar?
Augu

Re: Ayuda a alguien le ha pasado

Notapor DaianArts » Lun Feb 19, 2018 10:29 pm

Hola, ¿cómo estás? En algunas mujeres las infecciones son más frecuentes que en otras. Yo soy de las que tiene infecciones frecuentemente, y últimamente he tomado hábitos que si bien no las han eliminado del todo, creo que disminuyeron la frecuencia con la que aparecían.
Uso un jabón líquido probiótico que compré en la farmacia, es exclusivo para la zona íntima, con ph balanceado y sin perfumes. Otra cosa que hago es tomar mucha agua. Limpiar la zona íntima desde adelante hacia atrás. Cambiar los protectores diarios de tres a cuatro veces por día. Si tenés intimidad para hacerlo, dormir sin ropa interior.
Puede que la infección quiera volver, seguro me olvido de algo, pero espero que esos tips te ayuden tanto como a mí. Besos.
DaianArts

Notapor perezGzz » Lun Feb 19, 2018 11:20 pm

A mi me pasa igual pero me empezo a salir un flujo verdosito y amarillo y el.dr solo me receto miconazol pero cada vez empeora mas se me incha todo y me arde como si fuera una quemadura o algo asi trato de no usar calzon pero por el.flujo que me sale se me hace imposible ya que amanesco toda manchada de las piernas >.< y mi dr que nomas no me contesta las llamadas :'(
perezGzz

Notapor Augu » Mar Feb 20, 2018 9:43 pm

perezGzz escribió:A mi me pasa igual pero me empezo a salir un flujo verdosito y amarillo y el.dr solo me receto miconazol pero cada vez empeora mas se me incha todo y me arde como si fuera una quemadura o algo asi trato de no usar calzon pero por el.flujo que me sale se me hace imposible ya que amanesco toda manchada de las piernas >.< y mi dr que nomas no me contesta las llamadas :'(

Hola como sigues? Que te han dicho a mi ya se me paso el dolor
Augu

Notapor Augu » Mar Feb 20, 2018 9:45 pm

DaianArts escribió:Hola, ¿cómo estás? En algunas mujeres las infecciones son más frecuentes que en otras. Yo soy de las que tiene infecciones frecuentemente, y últimamente he tomado hábitos que si bien no las han eliminado del todo, creo que disminuyeron la frecuencia con la que aparecían.
Uso un jabón líquido probiótico que compré en la farmacia, es exclusivo para la zona íntima, con ph balanceado y sin perfumes. Otra cosa que hago es tomar mucha agua. Limpiar la zona íntima desde adelante hacia atrás. Cambiar los protectores diarios de tres a cuatro veces por día. Si tenés intimidad para hacerlo, dormir sin ropa interior.
Puede que la infección quiera volver, seguro me olvido de algo, pero espero que esos tips te ayuden tanto como a mí. Besos.

Hola muchas gracias por responder :) si he tomado mucha agua me cambio los protectores seguido pero como ya termine el tratamiento de ovulos ya no pongo protectores ya que aquí donde vivo el clima es muy caluroso y siento que voy a generar otra infeccion :) muchas gracias portu respuesta....
Augu

Notapor DaianArts » Mar Feb 20, 2018 10:44 pm

perezGzz escribió:A mi me pasa igual pero me empezo a salir un flujo verdosito y amarillo y el.dr solo me receto miconazol pero cada vez empeora mas se me incha todo y me arde como si fuera una quemadura o algo asi trato de no usar calzon pero por el.flujo que me sale se me hace imposible ya que amanesco toda manchada de las piernas >.< y mi dr que nomas no me contesta las llamadas :'(

El miconazol- crema de uso exterior o óvulos de miconazol?
DaianArts

Notapor DaianArts » Mar Feb 20, 2018 10:45 pm

Augu escribió:
DaianArts escribió:Hola, ¿cómo estás? En algunas mujeres las infecciones son más frecuentes que en otras. Yo soy de las que tiene infecciones frecuentemente, y últimamente he tomado hábitos que si bien no las han eliminado del todo, creo que disminuyeron la frecuencia con la que aparecían.

Hola muchas gracias por responder :) si he tomado mucha agua me cambio los protectores seguido pero como ya termine el tratamiento de ovulos ya no pongo protectores ya que aquí donde vivo el clima es muy caluroso y siento que voy a generar otra infeccion :) muchas gracias portu respuesta....

Me alegra haber sido de ayuda! :D
DaianArts

Volver a Estoy embarazada