Unas dudas

Unas dudas

Notapor Roci1112 » Jue Feb 15, 2018 1:41 am

Hola chicas,soy primeriza y estoy casi de 24 semanas. Estuve viendo unas cosas por Internet y la verdad me asusto muchísimo,como que mi bebé puede salir antes de tiempo o que ya puede estar encajado y miles de cosas más. La verdad,estoy asustada hace más de una semana,pq estuve con antibióticos por una posible infección urinaria y tuve un par ze sangrados a lo largo de mi embarazo,pero nunca fue algo que afectará a mi bebé. Yo no se como darme cuenta si algo va mal,siento un peso en mi vagina y ano,no seque sera. Si me pueden ayudar y sacar algunas dudas o contarme si todo va bien me ayudarían mucho.
Roci1112

Re: Unas dudas

Notapor Melilina » Jue Feb 15, 2018 1:52 am

Hola!! Quedate tranquila yo tambien soy primeriza y estoy de 22 semanas.. tambien siento una presion en el ano y aveces la vejiga cuando mi bebé patea abajo, es un poco molesto porque presiona jajaja.. y tambien tuve infeccion urinaria leve, no tuve ningun sintoma de eso y me tuvieron que mandar antibioticos obvio , que sea permitido en el embarazo.. y tambien tuve unos flujitoz que cambiaban de blanco a marroncito muy claro, y no se sabe a que se debe la causa porque me hicieron ecografia, esta muy bien el bebe y me midio el cuello de utero, no la tengo corto.. asi que me mandaron ovulos de progesterona que la sigo usando para que no sea parto prematuro, es solo para evitar por las dudas porqur yo soy pequeña de cuerpo y mi bebé crece muy rapido, justamente que es un varon.. debe ser igual al padre que es grandote.. asi que me estoy cuidando de no moverme tan rapido, ver en donde camino para no caerme o resbalarme.. estoy con miedo jajaja.. pero todo por el bien de mi bebe.. asi que te entiendo perfectamente tu miedo.. solo cuidate y ya no falta mucho para conocer a tu bebé ?
Melilina

Notapor Roci1112 » Jue Feb 15, 2018 2:11 am

Si,eso quiero que me hagan! Que me midan el cuello del útero pq me da miedito. A veces siento como que me va a bajar algo ya sea orina o lo que sea,te pasó?
Roci1112

Notapor Sisney » Jue Feb 15, 2018 2:51 am

Mira yo tengo ya casi las 24 semanas igual que tú, también tuve infeccion urinaria pero en los riñones que se llama
pielonefritis es la más grave tengo entendido, eso me provoco sangrado desde la semana 5 hasta la 13 gracias a Dios mi bebé está bien solo toma bastante líquido para que no te vuelva a agarrar... Y igual siento donde mi bebé me hace presión en la pelvis no te preocupes es normal lo vas a seguir sintiendo mi doctora dijo que era normal
Sisney

Notapor Melilina » Jue Feb 15, 2018 11:13 am

Roci1112 escribió:Si,eso quiero que me hagan! Que me midan el cuello del útero pq me da miedito. A veces siento como que me va a bajar algo ya sea orina o lo que sea,te pasó?

Sii.. me paso, es solo flujo o un poco de pis cuando mi bebe presiona la vejiga.. es muy normal, podes pedir a tu obstetra que te haga una ecografia vaginal para medir tu cuello del utero asi te quedas tranquila, con eco vaginal no pasa nada te la meten despacito y es un segundo, lo miden rapido y lo sacan el aparatito.
Melilina

Notapor Dadua » Jue Feb 15, 2018 2:23 pm

Es terror de toda madre tenerlo antes de tiempo, mi primer hijo nació con 32 sem y yo no medi cuenta en mi caso mi cuerpo dejo de producir liquido x ende fue totalmente silencioso lo único q había percibido es q se movía un poco menos pero al ser primeriza no sabía q es lo normal y cuando no en una eco de rutina salió q casi ya no le quedaba nada de líquido y fui de urgencia a una cesárea x suerte salió todo bien. Con mi experiencia lo q te aconsejo es q escuches tu cuerpo si sentís algo diferente q no te deja tranquila anda a la guardia está muy atentamente a los momentos q se mueve x cuanto tiempo así si hay una diferencia vas a notarlo enseguida y es un motivo x el q ir ala guardia cada embarazo es diferente x eso más allá de los consejos tienes q estar atenta a las señales q te mandé tu cuerpo no es ponerse paranoica si no conocerce y acudir al médico cada vez q sea necesario para eso están los médicos
Dadua

Notapor flornehu » Jue Feb 15, 2018 5:47 pm

Hola, yo ya pase el infierno de mi embarazo jaja mi bebé nació hace 16 días. Mi consejo es que trates de estar lo más relajada posible, si hay algo que te asuste o sientas distinto lo consultes con tu obstetra, si es necesario anda a la guardia, que no te importe la mala atención o cara de la gente de la guardia, siempre es mejor ser algo exagerada y no dejar pasar cosas que para nosotras son importantes. Yo tuve varios sangrados en mi embarazo, uno por infección de orina grave cuando apenas tenía 6 semanitas de embarazo y después otros sangrados mas por pólipo y al final ya ni sabian porque sangraba pero mi bebé siempre estuvo sanito, yo veia apenas una gota de sangre y ya corría a la guardia jaja.
Sobre lo de encajar y sentir presión en la pelvis me paso desde la semana 18 mas o menos, a las 25 semanas mi bebé se giro y quedo cabeza abajo pero no encajado y la presión en la vagina fue más pero mi hijo nunca encajo, ni para el parto! Jaja tuve parto natural con 40 semanas cumplidas pero lo tuvieron que empujar porque no se quiso encajar, asi que tranquila, que se gire no significa que este encajado ya.
flornehu

Notapor Roci1112 » Vie Feb 16, 2018 12:24 am

Muchas muchas gracias a todas!! Ya saque turno con mi obstetra, me dejaron mucho más tranquila. Mil gracias
Roci1112

Volver a Estoy embarazada