Vito escribió:Hola! Estoy de 4+5... hace muy poquito que nos enteramos que estamos esperando un bebe. Quisiera saber la experiencia de mamás que antes de quedar embarazadas tenían mascotas... como hicieron para “adaptar” a la mascota a la llegada del bebé... en mi caso, tengo un perrito salchicha, de 4 años... muy pegote a mi... es muy bueno, tranquilo... no es el típico salchicha cascarrabias... el forma parte de nuestra familia... no es una mascota de patio. Quisiera que me cuente como hicieron para comenzar a adaptarlo, para que se vaya acostumbrando al nuevo integrante de la flia. gracias!
Vito escribió:Hola Yabi! No todavía! Dentro de una semana lo tengo... el 9/02... mañana entro a la 5ta semana. Muy ansiosa por ver a mi Doc y q ya me de la fecha para la primera Eco ?
Vito escribió:Claro! Mi doc no tiene ecografo en el consultorio... me manda a otro lugar hacerlas... así q me viene de 10, por que me da la orden y a la semana siguiente ya estoy de 7... ahí saco turno y me la hago! ? no veo la hora que llegue ese día ?????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados