Madres barcelona dudas de hospital

Ayuda cambiar d doc?

Notapor Coral123 » Jue Ene 25, 2018 6:13 pm

Hola a todas resulta q ami me diagnosticaron ya hace un poco d tiempo placenta oclusiva paso a marginal y ahora gracias a dios me dijieron k solo esta vajita a 1 centimetro y medio de oci ( dnd sale el bb) mi. Duda es q siempre me dijieron k seria Cesaria pero en esta ultima eco k la tengo a 1cm imedio me dijieron q podia ser parto Vaginal... K no se sabia cm acabaria pero k eso pasa en tdos los partos ... Tengo dudas de k el medico se este arriesgando a k sea parto vaginal devo cambiar d medico??? O si cren k se puede un parto normL? ?? ya tng 38 semanas y en la 39 me mandan a monitors gracias por leerme .
Coral123

Re: Ayuda cambiar d doc?

Notapor Antobianca » Jue Ene 25, 2018 8:48 pm

Yo creo que lo antes posible deberías pedir otra opinion ya que es la vida de ambos... Suerte con tu bebe
Antobianca

Notapor Coral123 » Jue Ene 25, 2018 9:20 pm

Pero dijo k no entapona la salida del bb k esta a 1cm i medio.... Tng miedo y llena d dudas
Coral123

Notapor solci18 » Jue Ene 25, 2018 10:45 pm

Hola Coral he visto tus dudas varias veces con respecto a cuestiones médicas y hasta ahora siempre q tu médico te ha dicho algo ha acertado, te recomiendo q intentes estar tranquila, la ansiedad no conduce a nada y no te ayuda ni a vos ni a tu bebé, habla bien con tu ginecólogo, q te despeje todas las dudas q tenés más ahora q ya estás para tener, pero si te dijo q podes ir a parto es porq se puede... Sino estás segura decile q querés cesárea y listo,yo creo q le tenés miedo al parto y es lógico también! la decisión es tuya... Yo personalmente estoy de 37 semanas y ruego ir a parto normal porq el proceso q hace el bebé al pasar por el canal de parto es fundamental para la primera respiración de bebé y para q después siga bien el proceso respiratorio, esa es la principal ventaja, además la recuperación de la mamá después q es más rápida q la cesárea porq no te olvides q es una cirugía... Igual yo te aconsejo q lo pienses bien y si te tranquiliza más ir a cesárea lo hables con tu médico y le digas y listo, q no te angustie la situación, ahora es cuando más tranquila tenés q estar! Mucha suerte!! No aflojes q estás cerquita de conocer a tu bebé!
solci18

Notapor Coral123 » Vie Ene 26, 2018 12:00 am

Solci Muchs gracias si creo q me teng k relajar... Si el doc dijo q puedo ir para parto el lo sabra mas que yo obvio... Asi que boy a intentar relajarme... Pero claro pienso q nos puede pasar algo malo ami y ala bb y me traumatizo.. Gracias por tu comentario!
Coral123

Madres barcelona dudas de hospital

Notapor Coral123 » Vie Ene 26, 2018 4:47 pm

ola a todas resulta q ami me diagnosticaron ya hace un poco d tiempo placenta oclusiva paso a marginal y ahora gracias a dios me dijieron k solo esta vajita a 1 centimetro y medio de oci ( dnd sale el bb) mi. Duda es q siempre me dijieron k seria Cesaria pero en esta ultima eco k la tengo a 1cm imedio me dijieron q podia ser parto Vaginal... K no se sabia cm acabaria pero k eso pasa en tdos los partos ... Tengo dudas de k el medico se este arriesgando a k sea parto vaginal devo cambiar d medico??? O si cren k se puede un parto normL? ?? ya tng 38 semanas y en la 39 me mandan a monitors gracias por leerme . todas estas pruebas me las an echo en San joan de deu De Sant boy. Es buen hospital? Buenos ginecologos??? K tal es el parto Allá???
Coral123

Volver a Estoy embarazada