por solci18 » Jue Ene 25, 2018 10:45 pm
Hola Coral he visto tus dudas varias veces con respecto a cuestiones médicas y hasta ahora siempre q tu médico te ha dicho algo ha acertado, te recomiendo q intentes estar tranquila, la ansiedad no conduce a nada y no te ayuda ni a vos ni a tu bebé, habla bien con tu ginecólogo, q te despeje todas las dudas q tenés más ahora q ya estás para tener, pero si te dijo q podes ir a parto es porq se puede... Sino estás segura decile q querés cesárea y listo,yo creo q le tenés miedo al parto y es lógico también! la decisión es tuya... Yo personalmente estoy de 37 semanas y ruego ir a parto normal porq el proceso q hace el bebé al pasar por el canal de parto es fundamental para la primera respiración de bebé y para q después siga bien el proceso respiratorio, esa es la principal ventaja, además la recuperación de la mamá después q es más rápida q la cesárea porq no te olvides q es una cirugía... Igual yo te aconsejo q lo pienses bien y si te tranquiliza más ir a cesárea lo hables con tu médico y le digas y listo, q no te angustie la situación, ahora es cuando más tranquila tenés q estar! Mucha suerte!! No aflojes q estás cerquita de conocer a tu bebé!