Triste ?

Triste ?

Notapor Taliz » Vie Nov 10, 2017 4:21 am

Bueno, mi historia es un tanto larga y dificil de contar.
Tenia una relacion de 8 años hasta hace unos meses.
No me case, pero tenemos un niño de 5 años y viviamos "juntos" por decirlo de alguna manera porque el nunca estaba en la casa entre semana, solamente sabados y domingos por la tarde noche.
Nos fuimos alejando, el preferia su trabajo mas que estar con nosotros! Yo tenia que insistirle que llegara a tiempo, que fueramos a algun lado, siempre peleabamos por esa razon.
Yo me sentia sola, y obviamente sentia mucha impotencia de que el no me entediera que nos hacia falta en la casa! Lloraba y el me reclamaba, porque segun todo era con el fin de que se arreglara algo cuando lo hacia yo solamente por expresar mi frustracion.

Tuve oportunidad de trabajo nueva, donde conoci a alguien que le pasaba lo mismo que a mi, el me escuchaba, no me juzgaba, y podia ser yo sin problemas.
Un dia, mi pareja vio conversaciones con el, obvio se molesto y se fue de la casa porque dice que lo engañe cuando no es asi.

Aun estando fuera de la casa, nos veiamos ocasionalmente, conviviamos los 3 como familia y un dia de estos me embaraze! Tengo 14 semanas y el esta lejos! Tengo tantos sentimientos encontrados, lo extraño, me hace falta. Y estoy aqui, lidiando con las hormonas, la soledad, las preguntas de mi hijo de porque su papá no esta ?
Me preocupa la situacion de mi familia, que va a pasar con este nuevo bebe

No se que hacer! Estoy muy triste y se que el no va a volver...
Taliz

Re: Triste ?

Notapor CAJOCA » Vie Nov 10, 2017 4:33 am

Hola amiga, antes que nada te aconsejaria que se lo digas a él sin importar si se quiere hacer cargo o no, eso es muy aparte, quien quita y cambia por este nuevo bebé y si él no se quiere hacer cargo y no regresa, no lo necesitas a él para salir adelante con tu bebé no eres la primera ni la única que luchara por sacar a sus hijos adelante así que mucho animo, puedes buscar ayuda en Dios, tienes que estar fuertes por tus hijos y por ti, espero que pronto estés mejor amiga!
CAJOCA

Notapor Chris CE » Vie Nov 10, 2017 4:50 am

Tranquila y sonríe ?
Eres mamá y vas a volver a serlo, eso es lo importante, tienes vidas por quienes mantenerte de pie porque no hay nada más maravilloso que tu hijo te diga lo mucho que te quiere ? eres una mujer fuerte y que va a salir adelante porque mereces ser feliz y sobretodo que te quieran y te den su amor no lo que le sobra, eres una mujer maravillosa ten siempre presente eso ?
Éxitos
Chris CE

Notapor Taliz » Sab Nov 11, 2017 6:50 am

Espero que pronto pasen mis hormonas porque no quiero que mis hijos se sientan tristes ni yo quiero estarlo.

Tienen mucha razon en sus palabras y pues no hay otra mas que seguir adelante. Todo tarde o temprano pasa, y espero sea para bien siempre.

Gracias a las dos por tomarse en tiempo de leerme y darme su consejo.
Taliz

Volver a Estoy embarazada