Bueno, mi historia es un tanto larga y dificil de contar.
Tenia una relacion de 8 años hasta hace unos meses.
No me case, pero tenemos un niño de 5 años y viviamos "juntos" por decirlo de alguna manera porque el nunca estaba en la casa entre semana, solamente sabados y domingos por la tarde noche.
Nos fuimos alejando, el preferia su trabajo mas que estar con nosotros! Yo tenia que insistirle que llegara a tiempo, que fueramos a algun lado, siempre peleabamos por esa razon.
Yo me sentia sola, y obviamente sentia mucha impotencia de que el no me entediera que nos hacia falta en la casa! Lloraba y el me reclamaba, porque segun todo era con el fin de que se arreglara algo cuando lo hacia yo solamente por expresar mi frustracion.
Tuve oportunidad de trabajo nueva, donde conoci a alguien que le pasaba lo mismo que a mi, el me escuchaba, no me juzgaba, y podia ser yo sin problemas.
Un dia, mi pareja vio conversaciones con el, obvio se molesto y se fue de la casa porque dice que lo engañe cuando no es asi.
Aun estando fuera de la casa, nos veiamos ocasionalmente, conviviamos los 3 como familia y un dia de estos me embaraze! Tengo 14 semanas y el esta lejos! Tengo tantos sentimientos encontrados, lo extraño, me hace falta. Y estoy aqui, lidiando con las hormonas, la soledad, las preguntas de mi hijo de porque su papá no esta ?
Me preocupa la situacion de mi familia, que va a pasar con este nuevo bebe
No se que hacer! Estoy muy triste y se que el no va a volver...