Sangrado en embarazo!!!

Sangrado en embarazo!!!

Notapor Lichita03 » Mié Oct 11, 2017 10:53 pm

Hola tengo 5.5 semanas de embarazo y el domingo comencé con un manchado color marrón y el día de hoy tuve sangrando así como si fuese menstruación, fui con el ginecólogo y en el ultrasonido salió bien el sacos gestacional... Pero aún tengo sangrado y me preocupa un poco aunque trato de estar tranquila nose si alguien ya allá pasado por esto que me pueda dar un consejo?? ☹️
Lichita03

Re: Sangrado en embarazo!!!

Notapor tamii-15 » Mié Oct 11, 2017 11:13 pm

Ami me paso..fue muy feo yo crei q eran perdidas y habia sido que fue un sangrado x infeccion urinaria.. Lo tuyo puede ser sangrado de implantacion..
tamii-15

Notapor Larubia2485 » Jue Oct 12, 2017 12:28 am

Pues a mi me empezó ese manchando al orinar justamente en la semana 5.5 hoy día tengo 6.4 y sigo manchando cuando orino y me seco.
Mi doctora me recetó progesterona de 400 mg por dos semana dos veces al día y reposo absoluto solo puedo decir al baño y sentarme si es a comer... Suerte espero que Dios nuestro creador nos permita tener nuestro bebé sano y fuerte
Larubia2485

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 13, 2017 2:20 pm

Hola chicas... yo tengo 8 semanas y desde hace 4 tengo manchado y sangradito. Rojo y marrón. Me han hecho 3 ecografías y todo sale bien... de tamaño y nada de desprendimiento de nada... inclusive escuche el corazoncito a las 7 semanas... los médicos me mandan reposo pero igual ya estoy tranquila por que el embarazo evoluciona y se q Dios lo cuidará hasta las 40 semanas requeridas ?. Espero haberlas ayudado.
KaRiTo31

Notapor Larubia2485 » Vie Oct 13, 2017 3:20 pm

Q bueno es leer eso
Pues yo debo esperar 2 semana acostada para saber como sigue
Larubia2485

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 13, 2017 4:56 pm

Larubia2485 escribió:Q bueno es leer eso
Pues yo debo esperar 2 semana acostada para saber como sigue

Ya te han hecho ecografía?
KaRiTo31

Notapor lucysh » Vie Oct 13, 2017 5:33 pm

Tienes 4 semanas Sangrando o 4 días !
Yo duré 3 semana con sangrado pero gracias a dios ya se me quito tengo 9 semanas y el lunes iré a ver cómo va mi bebe ya escuche una vez su corazón pero después de ahí ya casi no tengo síntomas ,pero yo si tenía gran parte de desprendimiento pero me tienen medicada y en reposo! Dios quiera que todo valla bien
lucysh

Notapor KaRiTo31 » Vie Oct 13, 2017 6:00 pm

lucysh escribió:Tienes 4 semanas Sangrando o 4 días !
Yo duré 3 semana con sangrado pero gracias a dios ya se me quito tengo 9 semanas y el lunes iré a ver cómo va mi bebe ya escuche una vez su corazón pero después de ahí ya casi no tengo síntomas ,pero yo si tenía gran parte de desprendimiento pero me tienen medicada y en reposo! Dios quiera que todo valla bien

Lucys... tengo 4 semanas con sangrado y manchado.... Y he ido 3 veces a urgencias pero siempre me dicen q todo está bien.... me miran el cuello del utero y siempre está cerrado.. nada de dilatación, nada de desprendimiento de placenta ni saco gestacional. Nada. Y se escucha el bebé y mide lo adecuado al tiempo que tengo... en este proceso me han dicho muchas amigas y conocidas q ellas pasaron por lo mismo y varias en casí todo el embarazo¡!!! Y sus bebés nacieron sanos.. Espero q no sea mi caso por q la verdad tener sangrado da un poco de angustia pero con la ayuda de Dios todo va a estar bien...
Respecto a los síntomas los tengo todos!!!!! Me duelen terrible los senos.. mareos... náuseas.. ascos.. dolor de cabeza... y hasta he tenido un poco de taquicardia pero en Internet dice q Puede ser normal en el primer trimestre de embarazo debido a todos los cambios q tiene el cuerpo...
KaRiTo31

Notapor lucysh » Vie Oct 13, 2017 7:28 pm

KaRiTo31 escribió:
lucysh escribió:Tienes 4 semanas Sangrando o 4 días !

Lucys... tengo 4 semanas con sangrado y manchado.... Y he ido 3 veces a urgencias pero siempre me dicen q todo está bien.... me miran el cuello del utero y siempre está cerrado.. nada de dilatación, nada de desprendimiento de placenta ni saco gestacional. Nada. Y se escucha el bebé y mide lo adecuado al tiempo que tengo... en este proceso me han dicho muchas amigas y conocidas q ellas pasaron por lo mismo y varias en casí todo el embarazo¡!!! Y sus bebés nacieron sanos.. Espero q no sea mi caso por q la verdad tener sangrado da un poco de angustia pero con la ayuda de Dios todo va a estar bien...
Respecto a los síntomas los tengo todos!!!!! Me duelen terrible los senos.. mareos... náuseas.. ascos.. dolor de cabeza... y hasta he tenido un poco de taquicardia pero en Internet dice q Puede ser normal en el primer trimestre de embarazo debido a todos los cambios q tiene el cuerpo...

Si la verdad que estar sangrando y estar embarazada es muy preocupante pero si tu embarazo va evolucionando y te digan que todo está bien con tu bebe no hay nada de qué preocuparse ! Si muchas ocasiones pasa pero nos asustamos bastante aunque la gente te diga que es un poco normal !
Yo casi no tengo síntomas pero espero que todo valla bien igual nadie somos igual y muchas no tienen síntomas . Dios te bendiga
lucysh

Notapor Larubia2485 » Vie Oct 13, 2017 9:50 pm

Hola pues yo a la 5.5 semana empecé a mancharese día me hicieron una sonografia vaginal y todo estaba bn. cuando me limpio al orinar solo es al ir al baño. No es abundante y es como rosita claro... El martes cuando cumplí 6.2 semana mi doctora me vio y estaba todo bien me envió a casa por dos semana solo puedo pararme al baño tomando progesterona de 400mg estas dos semana. No tengo más síntomas no dolor ni nada
Larubia2485

Siguiente

Volver a Estoy embarazada