Larubia2485 escribió:Q bueno es leer eso
Pues yo debo esperar 2 semana acostada para saber como sigue
lucysh escribió:Tienes 4 semanas Sangrando o 4 días !
Yo duré 3 semana con sangrado pero gracias a dios ya se me quito tengo 9 semanas y el lunes iré a ver cómo va mi bebe ya escuche una vez su corazón pero después de ahí ya casi no tengo síntomas ,pero yo si tenía gran parte de desprendimiento pero me tienen medicada y en reposo! Dios quiera que todo valla bien
KaRiTo31 escribió:lucysh escribió:Tienes 4 semanas Sangrando o 4 días !
Yo duré 3 semana con sangrado pero gracias a dios ya se me quito tengo 9 semanas y el lunes iré a ver cómo va mi bebe ya escuche una vez su corazón pero después de ahí ya casi no tengo síntomas ,pero yo si tenía gran parte de desprendimiento pero me tienen medicada y en reposo! Dios quiera que todo valla bien
Lucys... tengo 4 semanas con sangrado y manchado.... Y he ido 3 veces a urgencias pero siempre me dicen q todo está bien.... me miran el cuello del utero y siempre está cerrado.. nada de dilatación, nada de desprendimiento de placenta ni saco gestacional. Nada. Y se escucha el bebé y mide lo adecuado al tiempo que tengo... en este proceso me han dicho muchas amigas y conocidas q ellas pasaron por lo mismo y varias en casí todo el embarazo¡!!! Y sus bebés nacieron sanos.. Espero q no sea mi caso por q la verdad tener sangrado da un poco de angustia pero con la ayuda de Dios todo va a estar bien...
Respecto a los síntomas los tengo todos!!!!! Me duelen terrible los senos.. mareos... náuseas.. ascos.. dolor de cabeza... y hasta he tenido un poco de taquicardia pero en Internet dice q Puede ser normal en el primer trimestre de embarazo debido a todos los cambios q tiene el cuerpo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado