por Pequeña1 » Sab Ago 12, 2017 3:57 pm
Hola chicas, yo no soy tan joven como ustedes (tengo 21) pero igual les cuento como fue jaja
A los 20 años empeze a buscar un bebé con mi pareja (el 27) y como no lo conseguíamos ya que estuvimos varios meses intentando decidi ya no pensar en eso y me anoté en la Universidad para estudiar RRHH, hice todo el papelerio y un mes antes de comenzar me enteré que estaba embarazada, obviamente nosotros felices de la vida!! Pero mis padres siempre me vieron a mi como "la que hacia las cosas bien" ya que termine el colegio en tiempo y forma, trabajaba y me mantenía sola desde los 18 y a los 19 me fui a vivir sola. Entonces ellos creían que sería una "mujer exitosa de universidad" o algo así antes de tener un hijo, o mínimo casarme antes.
En fin, me enteré un domingo de madrugada que fue cuando me levanté a hacerme el test y al otro día por la mañana ya le mandé mensajes a mi madre contándole la noticia (mis padres viven a 400km de distancia) y al principio se quedo muda, no me respondía, no sabía que decirme. Lo único que dijo fue si era una broma. Y yo le dije que NO, que sería abuela. Y empezó a decirme que iba a hacer con la Universidad, donde íbamos a vivir, si me iba a casar, que ella pensó que yo tenía otros planes para mi vida etc y dé a poco fue pensando y recapacitando y ahora esta feliz y super babosa esperando a su nieta. A mi padre por el contrario le conté unas semanas después y el se puso super felíz! Y era a el a quien más temía jaja se puso super contento aunque también me pregunto si me casaría y esas cosas y hoy estoy de 36+4 y los abuelos de mi bebé están suuuuuper ansiosos de conocer a su nietita. La llenan de amor y regalos, vivo con mi prometido y de a poco vamos formando esta hermosa familia.
Bueno esa es mi historia, Saludos chicas